Jennifer Lopez y Ben Affleck anuncian su compromiso con un video

Jennifer Lopez compartió la noticia del compromiso con Ben Affleck a través de un video en el que muestra un anillo con una gema verde
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Jennifer Lopez, la actriz y cantante, anunció, la noche del pasado viernes 8 de abril, que está comprometida con el actor Ben Affleck, con quien ya había tenido una relación en el pasado.

De esta forma, a través de sus redes sociales, compartió un video en el que comentó que tenía una noticia importante que dar: “Bueno, pues quiero compartir una historia muy emocionante y especial”, afirmó Lopez en su publicación.

También comentó que daría más detalles en su sitio web ‘On the JLO’, en donde comparte noticias personales. Para poder acceder al contenido debes suscribirte gratuitamente utilizando un correo electrónico.

A pesar de ello, dio una gran pista, ya que colocó el “emoji” de un anillo junto a su nombre, lo que comenzó a generar diversas especulaciones sobre una boda entre los actores.

Te puede interesar: Así homenajeó Jennifer López a Selena a 25 años del estreno de la exitosa película biográfica

Así, en este sitio, además de un mensaje especial para sus suscriptores, Jennifer Lopez agregó un video en el que se le ve emocionada viendo su mano izquierda con el anillo, que tiene una gran gema verde.

Con lo cual confirmó su compromiso con el actor, con quien ya había estado comprometida hace dos décadas, ya que en 2002 comenzaron los planes de boda; no obstante, los pospusieron y finalmente en 2004 los cancelaron.

Cada uno siguió caminos separados; sin embargo, preservaron su amistad a lo largo del tiempo. Posteriormente, ambos empezaron nuevas relaciones con diferentes personas, se casaron y divorciaron.

Por lo que el año pasado comenzaron a salir de nuevo y se dieron una segunda oportunidad, dejando ver su relación en público durante alfombras rojas y diferentes paseos por el mundo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil