¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

#METOO

Jamie Foxx niega haber agredido sexualmente a una mujer, irá a por la vía legal

Hidalgo Neira

El actor estadounidense fue señalado por presuntamente atacar a una dama en Las Vegas en 2002, pero él califica de absurdo el incidente e irá a la corte para seguir el caso a través de un litigio para que no se dañe su reputación


Jun 13, 2018
Lectura 2 min
portada post

Los casos de denuncia sexual siguen a la orden del día con el llamado Efecto Weinstein, pero hay celebridades que al ser acusadas no temen en indicar que se les está tratando de difamar ante el escrutinio público.

Primero Michael Douglas, después Morgan Freeman, ahora Jamie Foxx es apuntado como hostigador sexual por una mujer que en 2002 en una fiesta en Las Vegas, el histrión le intentó obligar a tener sexo oral, pero cuando ella se negó, el afroamericano le golpeó con su pene en la cara.

La acusadora que permanece en el anonimato comentó al sitio TMZ.com que ella acudió al hospital por sentirse perturbada y tener ataques de pánico, la mujer acudió a las autoridades del estado de Nevada las cuales abrieron una investigación al respecto.

Foxx no tiene miedo de esta acusación y ya se encuentra siendo defendido por sus abogados los cuales dijeron al mismo portal web que “Jamie niega enfáticamente que este incidente haya ocurrido alguna vez, y presentará un informe ante el Departamento de Policía de Las Vegas en contra de la mujer por presentar un informe policial falso en su contra”.

La mujer anónima alega que no se acercó a las autoridades hace 16 años por que no había tenido el valor para hacerlo, fue el movimiento #MeToo la que le inspiró a tomar confianza y espera que más acusaciones salgan a la luz pública.


Notas relacionadas

Jun 14, 2018
Lectura 2 min

Jun 14, 2018
Lectura 3 min

Jun 5, 2018
Lectura 4 min

May 31, 2018
Lectura 2 min

Comentarios