La influencer indicó que las cirugías la llevaron a tener problemas de salud mental, por lo que decidió retirar sus implantes: Foto: Captura de pantalla

Influencer decide quitarse sus implantes para “empezar a amar su cuerpo”; luce irreconocible

Dian Ornelazz aseguró que perdió cerca de 20 kilos, tras remover las prótesis que se colocó en los glúteos y senos

Diann Ornelazz, una joven influencer y empresaria, tomó una decisión que llamó la atención en redes sociales, ya que se retiró los implantes que tenía en los senos y glúteos, ya que las cirugías estéticas le generaron un daño emocional.

La mujer, quien también es modelo de OnlyFans, dejó ver en diferentes videos, que compartió con sus seguidores, los problemas que tuvo que enfrentar tras las intervenciones, ya que incluso cayó en depresión.

De esta manera, Dian aseguró que era el momento de dejar atrás su “vida de buchona” para volver a tener el aspecto que tenía antes de hacerse aumentos con la ayuda de implantes.

La empresaria relató que el peso de las prótesis que tenía en sus glúteos y senos era de 20 kilos: Foto: Unsplash

Las mujeres buchonas, se caracterizan por tener un look ostentoso, pero no solo eso, sino que tener una figura voluptuosa es importante para ellas, por lo cual la cintura pequeña acompañada de senos y glúteos grandes es lo ideal en este estilo.

A pesar de ello, Diann Ornelazz prefirió volver a cómo se veía originalmente, lo que para la joven fue una buena decisión, ya que tras retirarse los implantes tiene una vida mucho más saludable, lejos del alcoholismo y la depresión en la que cayó.

Bajó cerca de 20 kilos al quitarse los implantes

La empresaria relató que el peso de las prótesis que tenía en sus glúteos y senos, que ayudaban a darles un aspecto más grande, era de aproximadamente 20 kilos, los cuales perdió tras someterse a una cirugía para quitárselos.

Diann también comentó que dejar de consumir alcohol le ayudó a mejorar su aspecto físico, ya que su cuerpo está menos hinchado desde que se alejó de la bebida, debido a que lleva un año sin consumir alcohol.

Con esta decisión, la joven ha comenzado a “amar su cuerpo” sin ninguna intervención estética e indicó que su vida es mucho más feliz desde que decidió dejar de seguir el estilo de vida de las “buchonas”.

Diann también comentó que dejar de consumir alcohol le ayudó a mejorar su aspecto físico: Foto: Captura de pantalla

Ahora la joven, además de dedicarse a las redes sociales, se desarrolla como empresaria, debido a que vende cosméticos y cuidado de piel de su propia marca, la cual lleva por nombre “ONNA”, de acuerdo con el diario Milenio.

Al ver su cambio físico, muchas personas se han mostrado sorprendidas ya que luce muy diferente e incluso más joven, por lo que su decisión ha sido muy aplaudida por sus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar