¿Inés Gómez Mont está enferma? Aseguran que podría tener un tumor que requiere cirugía

Hasta el momento se desconoce el paradero de la presentadora de televisión, quien fue acusada de supuesta defraudación fiscal
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las noticias que se tienen sobre la presentadora de televisión Inés Gómez Mont siguen siendo escazas, ya que incluso se desconoce su paradero. A pesar de ello, se ha revelado que estaría enfrentando problemas de salud que requieren atención médica.

Fue en el canal de YouTube del periodista Jorge Carbajal que se dio a conocer esta información sobre la presentadora, ya que aseguró, le fueron detectados nuevamente dos tumores benignos en la cabeza.

Cabe recordar que en 2017 la presentadora de televisión se enteró que tenía este problema de salud, por lo que en 2019 tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extirparle uno de ellos, ya que había crecido considerablemente.

Y aunque Inés Gómez Mont salió sin mayor complicación de la cirugía, el periodista aseguró que la salud de la presentadora estaría siendo afectada: “Resulta que se dice que ya le regresaron algunos tumores, otra vez el mismo problemita”, dijo.

Además, aseguró que es necesario hacerle una cirugía nuevamente; no obstante, su situación económica estaría afectada y que esta podría ser una estrategia legal para que las autoridades dejen de buscarla.

Lo anterior, debido a que Gómez Mont ha sido vinculada a delitos como defraudación fiscal, lavado de dinero y delincuencia organizada, hechos que ha negado en diferentes ocasiones, tal como lo hizo en 2021.

“Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado“, aclaró en un comunicado. Además, en enero de este año habló sobre las órdenes de aprehensión con las que cuenta.

Pues señaló que éstas llevan más de un año y actualmente están siendo debatidas por los tribunales, además, aprovechó para negar una vez más que se haya encargado del lavado de dinero o desvío de 3,000 millones de pesos de un contrato público.

A pesar de ello, hasta el momento se desconoce si el estado de salud de la presentadora de televisión realmente es grave, ya que ella no ha emitido alguna declaración al respecto.

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil