¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

CORONAVIRUS

Idris Elba da positivo a coronavirus Covid-19; Tom Hanks reaparece en redes sociales

Indigo Staff

Idris Elba deseó realizarse la prueba de inmediato, y la mañana de este lunes recibió el diagnóstico. Por medio de un video dio a conocer la noticia


Mar 16, 2020
Lectura 2 min
portada post

El actor británico de cine, teatro y televisión Idris Elba confirmó esta mañana que obtuvo resultado positivo después de ser examinado por coronavirus COVID-19.

Lo anterior después que este fin de semana, Elba fuese sometido a la prueba del coronavirus, por lo que exhortó a la gente a practicar el distanciamiento social.

En un video publicado en redes sociales, el actor de 47 años aseguró no haber presentado síntomas; sin embargo, se enteró de que una persona con la que tuvo contacto, fue detectada con el virus.

Por esta razón, Idris Elba deseó realizarse la prueba de inmediato, y la mañana de este lunes recibió el diagnóstico. Por medio de un video dio a conocer la noticia.

“Mira, esto es serio, ¿sabes? Ahora es el momento de pensar en el distanciamiento social y lavarse las manos. Más allá de eso, hay personas que no muestran síntomas y que pueden propagarlo fácilmente”, comentó.

A su vez, también exhortó a las personas a hacerse la prueba con la finalidad de no propagar la enfermedad.

“Así que ahora es un momento importante para estar realmente alerta sobre lavarse las manos y mantener la distancia. Ahora es el momento de la solidaridad. Ahora es el momento de pensar el uno en el otro”, agregó.

Por su parte, el actor Tom Hanks reapareció en redes sociales y publicó una foto con dos tostadas, y escribió un mensaje de agradecimiento hacia el personal que los está cuidando.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Thanks to the Helpers. Let’s take care of ourselves and each other. Hanx

Una publicación compartida por Tom Hanks (@tomhanks) el

Lee: ¿Quién es Idris Elba?, nombrado la persona más sexi del mundo


Notas relacionadas

Jul 10, 2020
Lectura 4 min

CORONAVIRUS

Sin contención del COVID-19 en Nuevo León

Jesús Padilla


Jul 10, 2020 Lectura 4 min

Jul 8, 2020
Lectura 3 min

Jul 6, 2020
Lectura 5 min

CORONAVIRUS

Ocupación de hospitales a tope en Nuevo León

Jesús Padilla


Jul 6, 2020 Lectura 5 min

Jul 3, 2020
Lectura 6 min

Comentarios