Los hombres disfrazados de Sailor Moon estaban caminando por la calle en Hong Kong  cuando un hombre los empujó, provocando una pelea

Hombres disfrazados de Sailor Moon protagonizan pelea en la calle y se vuelven virales

Los hombres disfrazados de Sailor Moon estaban caminando por la calle en Hong Kong cuando un hombre los empujó, provocando una pelea

Como parte de los festejos por Halloween diferentes personas escogen divertidos atuendos, tal como un grupo de hombres en Hong Kong, quienes salieron a la calle disfrazados de Sailor Moon; no obstante, su paseo terminó en una pelea viral.

Lo anterior habría ocurrido cerca de Lan Kwai Fong, en el centro de la ciudad China y los hechos quedaron registrados en diferentes videos que fueron compartidos en diferentes redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Piloto de avión se molesta al ser confundida con una azafata y genera polémica

De esta forma, en ellos se puede ver a un grupo de siete hombres, quienes al parecer son fisicoculturistas, portando los uniformes que utilizaban los personajes femeninos de Sailor Moon, en colores azul, verde, amarillo y rojo.

Así, mientras iban caminando por la calle, un hombre se les acercó de forma agresiva y los empujó, lo cual desató el enojo de los jóvenes disfrazados, por lo que también decidieron hacerle frente.

Ante este comportamiento, uno de los hombres disfrazados de Sailor Moon logra someter al sujeto y lo tira al suelo; no obstante, éste no se da por vencido y se quita la playera para seguir la pelea.

No obstante, los jóvenes decidieron ignorarlo y cambiar la dirección a la que iban, para evitar al hombre, quien seguía buscando crear un conflicto. A pesar de esto, ellos siguieron caminando y se retiraron dejando al sujeto solo.

Esta situación se viralizó rápidamente, ya que fue muy inusual por el disfraz de los jóvenes y porque un hombre menos musculoso que ellos intentó golpearlos; no obstante, lo que más aplaudieron en redes fue la decisión de los fisicoculturistas al decidir no seguir con la pelea.

Te puede interesar