El hombre de 92 años llegó en una silla de ruedas para darle un último abrazo a su hermano, quien estaba en el hospital: Foto: Captura de pantalla

Hombre de 92 años se despide de su hermano menor con un último abrazo: “Se me partió el alma”

El más joven de los dos adultos mayores habría padecido una enfermedad terminal, por lo cual, se estaba despidiendo de sus seres queridos

Crecer con una persona, compartir momentos juntos, verla cumplir metas y quererle incondicionalmente es una de las experiencias que se tienen entre hermanos; por lo cual, pensar en despedirse de ellos al final de la vida es muy difícil.

A pesar de ello, esto fue lo que vivió un adulto mayor de 92 años de edad, quien tuvo que decirle adiós su hermano menor en el hospital, debido a que la vida del más pequeño de los dos estaba por finalizar.

Así fue su último momento juntos

El triste momento fue compartido en redes sociales, ya que los familiares de los adultos mayores grabaron la despedida de los hermanos. En el clip se puede ver cómo uno de ellos llega en silla de ruedas al hospital.

Por su parte, el hermano más pequeño estaba recostado en una camilla, por lo que el mayor se levanta con dificultad y camina hasta donde se encuentra éste, le toca la espalda y finalmente se dan un largo abrazo.

Según con reportes de diferentes medios de comunicación, el hombre habría padecido una enfermedad terminal, por lo cual estaba despidiéndose de todos sus seres queridos antes de morir.

@darswish This is gonna make u cry💔 #brother ♬ Jacob and the Stone – Emile Mosseri

Así, éste habría sido el último abrazo que le daría a su hermano mayor, lo que conmovió a miles de usuarios en redes sociales, en donde el clip rápidamente se viralizó por lo tierno y triste que es la despedida.

Por su parte, cuando el hermano mayor se alejó del menor, comenzó a llorar y se limpió las lágrimas mientras se dirigía nuevamente a su silla de ruedas.

“Me parte el alma”: Así reaccionaron los internautas

A pesar de que no hay más detalles sobre la historia de los dos adultos mayores, muchas personas realizaron comentarios en el video, en los que aseguran no querer vivir esta experiencia jamás.

Pues como los mayores, han visto nacer y crecer a sus hermanos, formando demasiados recuerdos con ellos; por lo cual, pensar en despedirse después de más de 80 años juntos les provoca mucha tristeza e incluso aseguraron que el video les hizo llorar.

“Nunca dejas de ser el hermano mayor”, “Soy hermano mayor y espero jamás despedir así a ninguno de mis hermanos. No creo soportarlo”, “85 años viendo crecer a tu hermano pequeño para despedirse, qué fuerte”, “Se me partió el alma por completo” y “Fue toda una vida compartida”, son algunos de los comentarios.

Te puede interesar