Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín están bien tras el divorcio, ya que es un tema del que habían hablado anteriormente: Foto: @ erikrubinoficial

Hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín reaccionan a la ruptura: “Los amo”

En redes sociales Mía y Nina Rubín dejaron mensajes de amor y apoyo para sus papás en este proceso de separación

La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín sigue dando de qué hablar, ya que eran considerados una de las parejas más estables en el mundo de los espectáculos con casi 23 años de relación y dos hijas: Mía y Nina.

A pesar de ello, hace 5 meses decidieron poner fin a su relación y este jueves lo volvieron público en un comunicado publicado en redes sociales, en donde aseguraron que su ruptura se daba por la transformación del amor que se tienen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial)

Esta situación generó cientos de comentarios en los que diferentes personas dejaron mensajes de amor, a los cuales también se sumaron sus dos hijas: Mía y Nina Rubín, quienes reiteraron el cariño que les tienen a sus papás.

De esta forma, en los comentarios se puede leer: “Los amo, son mi adoración” y “Los amo eternamente”, mensajes que enternecieron a los internautas. La reacción de las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín no es sorprendente.

Lo anterior, debido a que en el comunicado los artistas aseguraron que su divorcio no significa que su familia va a separarse: “Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas (…) a las que estamos enseñando que una ruptura de pareja, no es una separación de familia”.

Las hijas de los artistas tomaron de buena manera la separación de sus padres: Foto: Captura de pantalla

Además, agregaron: “Ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia”.

Asimismo, la noticia de la ruptura de Andrea y Erik no es nueva para Mía y Nina, ya que ambas sabían lo que sucedía con sus papás desde tiempo atrás, según comentó el cantante en una entrevista con medios de comunicación.

Esto debido a que Rubín fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México; de esta forma señaló que sus hijas habían tomado la noticia muy bien: “Afortunadamente es algo que también hemos platicado con ellas desde hace tiempo. Estamos tranquilos”.

También pidió que respetaran la situación por la que su familia está pasando, pues si bien, lo están manejando de una manera madura, es un momento “complicado y doloroso”.

“Pónganse en nuestros zapatos (…) lo que menos quiero ahorita es hablar del tema y profundizar, entonces, ojalá y podamos tener ese respeto“, comentó el cantante durante el encuentro con los medios.

Te puede interesar