Ricky Martin se volvió tendencia en redes sociales en días recientes debido a que fue acusado de violencia doméstica en su natal Puerto Rico, por lo que se le impuso una orden de restricción, de la cual ahora el hermano del cantante reveló quién fue el culpable.

Y es que las autoridades de Puerto Rico emitieron una orden de restricción en contra del cantante; sin embargo, la identidad del denunciante se ha mantenido en el anonimato, ya que las leyes protegen a las víctimas de estos delitos.

Pese a ello, un medio local compartió información sobre la denuncia y reveló que el hermano del cantante confesó que la persona que está señalando a Ricky sería uno de sus sobrinos.

“Enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, escribió este domingo el músico de 50 años en su Twitter, aunque agregó que por ser un asunto legal no haría expresiones particulares del caso; sin embargo, su hermano Eric Martin habló en sus redes sociales sobre el tema.

La orden, expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, se trata de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, por lo que no se puede revelar el nombre de quien realiza la petición.

Además, fue una solicitud ex parte, es decir, la persona demandante no estuvo presente.

Sin embargo, en una transmisión en vivo Eric Martin afirmó que no había sido un “amante” de su hermano, como había señalado la prensa local, sino que quien pidió una orden de restricción contra el intérprete de ‘Livin’ la vida loca’ fue su sobrino, aunque no diría su nombre.

“Esto es un mensaje para mi sobrino querido, que lo quiero en el alma y su familia lo quiere en el alma”, comienza en el video.

“Que él tenga problemas mentales son otros 20 pesos y hemos estado luchando toda la vida por eso, pero eso no se sabe porque se mantiene callado. Pero yo ya estoy cansado de estar callado y si se destapó la olla de grillo. Es por eso que yo siempre he dicho: mucho cuidado con la Ley 54. No todo el que usa la ley de protección es el que está diciendo la verdad”, reveló.

Puedes leer: Ricky Martin rechaza acusaciones de orden restrictiva; “se basa en alegaciones totalmente falsas”

Asimismo señaló: “Lo que yo puedo decir aquí es que mi sobrinito, espero que escuche esto. Papito, tú sabes cómo nosotros te hemos querido. Tú sabes cómo te has alejado de nosotros. Tú sabes los problemas mentales que tienes. Ahora mismo, yo te estoy llamando por tu teléfono y ya no tienes ese teléfono. Estoy bloqueado por Facebook. No te encuentro por Facebook hace tiempo”.

El hermano del intérprete de ‘Livin la Vida Loca’ dio su opinión personal sobre el tema: “a mi hermano mayor yo no lo creo capaz” y pidió que no señalaran al cantante antes de tiempo hasta que las autoridades hagan su trabajo.