Harry Styles ‘se come’ a besos a Emily Ratajkowski en público; ¿es su novia? (VIDEO)

En las imágenes se observa cómo se protegen de la lluvia bajo un paraguas rojo, recargados en un vehículo de tipo “monovolumen”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A través de redes sociales, el cantante británico Harry Styles fue captado en video en el momento cuando ‘se comió’ a besos a la modelo Emily Ratajkowski en público, en calles de Japón, Tokio, cuando abandonaban un restaurante.

¿Qué pasó?

Fue justo cuando Styles y Ratajkowski abandonaban un restaurante en Tokio cuando los paparazzi los captaron besándose apasionadamente fuera del vehículo que estaban por abordar, con lo cual muchos se preguntaron qué había sucedido con la relación entre el músico y Olivia Wilde.

De hecho, fue el “Daily mail” el que consiguió las imágenes exclusiva de la cita entre Harry, de 29 años, y Emily, de 31, en las que se puede observar cómo interactuan uno muy cerca del otro.

En las imágenes se observa cómo se protegen de la lluvia bajo un paraguas rojo, recargados en un vehículo de tipo “monovolumen” plateado a las afueras de un restaurante en una de las calles en Japón.

¿Y Olivia Wilde?

Incluso, este lugar donde fueron captados no es una coincidencia ya que Harry Styles tiene agendado un concierto en Japón que forma parte de su “Love on tour”.

Además, ambos famosos no parecían muy preocupados de quién los pudiera ver o retratar mientras se mostraban cariño mutuo y, al contrario, se besaban y acariciaban afectuosamente por lo que es una señal clara del fin de la relación entre Harry Styles y Olivia Wilde.

No sería la primera vez de Ratajkowski

Cabe recordar que en últimos días, Emily Ratajkowski, había sido involucrada con varios personajes públicos, de forma más seria con el conductor y comediante Eric André y el también comediante y ex pareja de Kim Kardashian, Pete Davidson.

Este romance se da tras la ruptura de Em Rata con Eric André, con quien se dejó ver desde inicios de 2023, sin embargo, toma por sorpresa a fans ver a Harry tan acaramelado con la modelo pues Styles era pareja de la directora y actriz Olivia Wilde, con quién trabajó en la cinta Don’t Worry, Darling y en varias ocasiones Wilde y Ratajkowski han sido captadas como grandes amigas.

Por su parte, Harry Styles, desde su salida de One Direction, ha sido uno de los cantes salidos de esta popular boyband con mayor presencia en el ámbito musical y también en otros campos como la actuación.

Fue en 2011, que tras ganar popularidad en el show The X Factor, donde se convirtió en integrante de One Direction, el cantante comenzó a salir con la conductora Caroline Flack, quien era 14 años mayor a él.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil