Los guionistas de Joker y Capitán América 4 se integrarán al desarrollo del live-action de Spawn, el antihéroe de Image Comics.

Pese a que el proyecto para llevar a la pantalla grande a Spawn, en la piel de Jamie Foxx, lleva mucho tiempo parado, este tomó un nuevo impulso con la adición de nuevos guionistas.

Te sugerimos: Jamie Foxx protagonizará nueva cinta de Spawn

De acuerdo con The Hollywood Reporter, que sigue el pulso de las redes sociales del creador de Spawn, Scott Silver y Malcolm Spellman; guionistas de Joker y Capitán América 4, respectivamente, se unieron al proyecto.

Como parte del largo desarrollo de la película live-action de Spawn, Todd McFarlane, creador del antihéroe, escribió un guio previo.

Pese a que McFarlane seguirá vinculado al proyecto, ya no pretende dirigir la cinta, ni espera que se use su guión.

Con la llegada de Scott Silver y Malcolm Spellman al proyecto, se cree que el filme tomará un segundo impulso y por fin, llegará a las salas cinematográficas.

“Si tenemos un actor de primera, productores de primera, guionistas de primera, entonces ¿quieres apuntar a directores de primera, directores de fotografía de primera?  La respuesta es, ‘por supuesto’. Mantengamos el impulso”, dijo McFarlane al respecto.

Aunque Jamie Foxx se encuentra aún vinculado al proyecto, la esperada participación de Jeremy Renner, Hawkeye en el MCU, dependerá del nuevo guión.