Grimes revela que tuvo un segundo hijo con Elon Musk y da a conocer su extraño nombre

La cantante habló con Vanity Fair acerca de sus proyectos musicales, Marte y la nueva bebé que tuvo con Elon Musk
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La cantante Grimes habló con Vanity Fair acerca de la nueva bebé que procreó junto al CEO de Tesla, Elon Musk, con quien tuvo un primer hijo, X Æ A-12, en mayo de 2020. 

Claire Boucher, nombre de Grimes, sostuvo una conversación sobre su vida al lado del fundador de SpaceX, la paternidad de ambos, Marte y sus proyectos musicales. 

La cantante narró lo complicado que es mantener una residencia por mucho tiempo, pues por cuestiones de seguridad para su hijo, a quien nombran de manera cariñosa X, una vez que alguien rastrea su domicilio, se cambian. 

“Nos movemos y nos movemos, porque la gente sigue encontrando dónde vivimos”, aseguró. 

Respecto a su nuevo proyecto musical, al que calificó como una “ópera espacial” , éste podría ver la luz durante esta primavera. Tentativamente, el material lleva por nombre Libro 1. 

Su nuevo bebé 

Durante el encuentro con Devin Gordon, reportero de Vanity Fair, Grimes se vio obligada a revelar la existencia de su nueva bebé, pues la pequeña lloró durante la entrevista. 

“Escucho lo que suena, vagamente, como un bebé. Grimes hace una mueca de dolor. Pasan unos minutos y lo escucho de nuevo . Es inconfundible, es un bebé. Así que me preparo para hacer la pregunta más extraña de mi carrera: ¿Tienes otro bebé en tu vida, Grimes?”, reveló el reportero. 

Ante el cuestionamiento, Grimes se sobrecogió y aseguró “no tengo libertad para hablar de estas cosas”. 

Tras mencionar que su hijo nacido en 2020 se encuentra con su padre y que desea mantener a sus hijos al margen de la situación familiar, al fin revela que procreó junto a uno de los hombres más ricos del mundo una nueva bebé. 

“Ella también sufre de cólicos”, confesó finalmente Grimes al reportero. 

La pareja conformada por Grimes y Elon Musk se separó hace algunos meses, sin embargo, este jueves, tras la publicación del reportaje de Vanity Fair, revelaron el nombre de la pequeña: Exa Dark Sideræl Musk.

Te sugerimos: ¿Por qué Elon Musk y Grimes están sólo ‘semi-separados’? Esto explica el magnate de Tesla

Durante la entrevista, la cantante reveló que la niña llegó a su vida a través de un vientre de alquiler y que cariñosamente, ella y Musk le llaman “Y”. 

Respecto a su relación con Musk, Grimes dijo que por el momento son novios y su relación es muy fluida. 

“Probablemente me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos. Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo… Simplemente tenemos nuestras propias cosas, y no espero que otras personas lo entiendan”, explicó. 

Tras afirmar que así son felices y que ambos necesitaban ser “libres” dijo que entre sus planes siempre ha estado tener tres o cuatro niños.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil