Gisselle Kuri, quien es muy recordada como Carla Camino, por su papel en el Diván de Valentina, sorprendió al mostrar que tiene canas: Foto: Especial

Gisselle Kuri, actriz del ‘Diván de Valentina’, hace frente a comentarios por sus canas: “Los años pasan”

La actriz señaló que esta situación es completamente normal y pidió que dejen de mostrarse sorprendidos por su cabello

Si fuiste un niño durante los años 2000 y solías ver el Canal Once, seguramente recuerdas el Diván de Valentina, y sus personajes entre ellas Carla Camino, papel interpretado por Gisselle Kuri cuando era menor.

No obstante, desde que se realizó el programa a la fecha han pasado más de dos décadas y sus protagonistas han cambiado a lo largo de los años, tal como lo dejó ver la actriz e influencer en su cuenta de TikTok.

Lo anterior, debido a que hizo frente a una serie de comentarios que ha recibido en días recientes, ya que muchas personas se mostraron sorprendidas al percatarse de que Gisselle Kuri cuenta con bastantes canas en su cabello.

Por este motivo, la actriz  decidió hablar sobre esta situación, citando las críticas que ha recibido: “Ah no ma*es, la Carla Camino tiene canas‘. Hermano, hermana, hermane, si tú viste El Diván de Valentina es porque crecimos juntas”, señaló.

De esta forma, explicó que al igual que sucede con todas las personas, ella continúa experimentando cambios físicos a causa de la edad: “La vida pasa, los años pasan y yo crezco; no sé qué tú hagas, pero yo crezco”.

Además, dejó en claro que las canas no siempre tienen que ver con el envejecimiento, ya que algunas personas las presentan de manera temprana. El blog de Sanitas señala que incluso llegan a aparecer antes de los 20 años o en la infancia.

Entre los factores que pueden hacer que aparezcan mucho antes son los hereditarios, tal como le sucedió a Gisselle Kuri, debido a que explicó que los integrantes de su familia tienen el pelo cano.

@lakuriosidadCanas

♬ original sound – GisselleKuri

“La cana no tiene que ver con la edad, a mí me tocó la cana tempranera. Es un gen familiar, en mi casa son canosos y ni modo, la primera cana me salió a los 17 años. Yo sé que están ahí, las dejo ser, las dejo crecer y me gusta, estoy en paz con eso”, compartió.

De esta manera, la actriz pidió dejar de ver las canas y las imperfecciones como algo fuera de lo común, ya que la mayor parte de las personas las tienen, o las tendrán en un futuro, y ella se encuentra bien con esto.

Por lo cual finalizó su video diciendo: “Que si canitas, que si pata de gallo, que si el poro abierto. Ya basta de estupideces, por dios”. Gisselle Kuri fue muy apoyada por sus seguidores, quienes indicaron que “luce increíble” y pidieron que ignore todos los comentarios negativos.

Te puede interesar