Luis Miguel Melche, gerente de producción de la cantante, fue atacado a golpes en un camerino, después del show. Foto: Cuartoscuro

Gerente de producción de Ximena Sariñana podría perder la vista tras golpiza en la Feria del Caballo

La Feria del Caballo de Texcoco es uno de los eventos más grandes en el Estado de México, Sariñana se presentó el domingo

Luego que la cantante Ximena Sariñana dio a conocer que su equipo fue agredido tras finalizar su presentación en La Feria del Caballo en Texcoco, Estado de México, trascendió que su gerente de producción, Luis Miguel Melche puede perder la vista debido a la golpiza que recibió esa noche.

“A dos minutos de que yo me fuera del lugar, unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino, mientras que en el otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado”, informó Sariñana en redes sociales.

La golpiza que Melche recibió fue de tal magnitud que tuvo que ser operado de emergencia para salvar sus ojos.

Y aún se desconoce si podrá volver a ver con el ojo derecho, según revelaron fuentes allegadas al músico.

Las heridas por esta golpiza se extienden hasta el piso orbitario y la zona del cráneo que rodea y protege al ojo.

El izquierdo también tuvo desprendimiento de membrana y se valora si requerirá más cirugías o un trasplante de córnea.

Melche también necesitará cirugía maxilofacial y estará hospitalizado al menos hasta el sábado.

Luis Miguel Melche tiene 20 años de carrera y ha trabajado en los shows de artistas como Natalia Jiménez, Aleks Syntek, Leonardo de Lozanne y Sabino.

¿Qué se sabe del ataque?

Aunque hasta ahora se desconocen las razones que llevaron a los agresores a atacar de esta manera al productor, se sabe que un grupo de hombres aún sin identificar encerraron a los músicos de Ximena en un camerino, mientras atacaban a Melche.

Los músicos aseguran que el ataque se debió a “problemas con el rider”, es decir, con el contrato entre el equipo de Ximena y los organizadores de la Feria del Caballo.

Cabe señalar que Jorge Luis Soto, Presidente Patronato de La Feria Internacional del Caballo compartió un comunicado en el que la feria se deslinda del ataque.

“Hasta ahora desconocemos los hechos que motivaron tales acciones que repudiamos, como patronato hemos realizado un esfuerzo para que la FICT no sea el escenario de la violencia que tanto daño ha ocasionado a la sociedad mexicana” señala.

Y agregó que se realizan las gestiones e investigaciones necesarias para encontrar a los responsables.

Te puede interesar