Las fotografías de Galilea Montijo siendo atendida por los paramédicos generaron preocupación, por lo que salió a aclarar lo que pasó: Foto: Especial

Galilea Montijo explica por qué tuvieron que ponerle suero: “Gracias a Dios vinieron los paramédicos”

Previo a que la famosa apareciera en los Premios Lo Nuestro, tuvo que ser intervenida por médicos, ya que se sentía mal

Galilea Montijo acaparó los reflectores, tras aparecer junto a Isaac Moreno, su novio y modelo español, en la entrega de los Premios Lo Nuestro; no obstante, previo a su aparición la conductora presentó malestares que tuvieron que ser atendidos.

La noticia sobre esta situación comenzó a circular primero por redes sociales, en donde se difundieron fotografías de la famosa recostada en un sillón; mientras su rostro deja ver una expresión de incomodidad.

Tras diversas especulaciones, Galilea Montijo explicó qué le pasó: Foto: @prensa_dana

Además en la toma se pueden observar los brazos de un paramédico que intenta ponerle un suero e incluso el equipo de Galilea Montijo apoya al personal de salud con un aro de luz para que lograra ver con claridad el brazo de la conductora.

Galilea Montijo explica qué le pasó

Tras la viralización de las imágenes se llegó a especular que la famosa había sufrido un desmayo e incluso otras teorías apuntaban a que los síntomas de “Gali” son debido a que está embarazada; sin embargo, todos ellos son completamente falsos.

A un día de los Premios Lo Nuestro, que se llevaron a cabo anoche en Miami, la famosa decidió abordar la situación en un video que compartió en sus historias de Instagram, en donde agradeció a todas las personas que se preocuparon por ella.

“Hola a todos los que andan preguntando y están preocupados por mí, gracias a Dios estoy muy bien”, comentó Galilea y explicó que tuvo un “cuadro viral” que le provocó diversos malestares.

Comenzó como una gripa, congestionada, se fue al estómago y traía un dolor abdominal fuertísimo, gracias a Dios vinieron los paramédicos, me pusieron suero”, compartió Gali con todos sus seguidores.

La famosa también relató que en la fotografía su equipo aparece sosteniendo el aro de luz debido a que el personal de salud no lograba ver su vena para colocar el suero, pero al final todo salió bien.

Gali comentó que el virus no solo le afectó a ella, sino que también a sus demás compañeras que participaron en el evento: “no sé qué está pasando por acá porque varias de las que vamos a participar en el show nos sentimos mal”, dijo.

A pesar de todo, la oportuna atención médica ayudó a que pudieran salir a escena, ya que lograron combatir los síntomas rápidamente: “Gracias por preocuparse, estoy bien, estoy bien”, finalizó en el clip.

Te puede interesar