Familiares y amigos del cantante Chester Bennington se reunieron para despedirlo en un funeral privado cerca de su domicilio en Palos Verdes, California, lugar donde terminó con su vida la semana antepasada.

De acuerdo con el portal estadunidense TMZ, en la ceremonia que se llevó a cabo este sábado en el Jardín Botánico de la Costa Sur, se reunieron varios músicos (amigos de Bennington), quienes le rindieron tributo en un escenario colocado en el lugar.

En las fotografías difundidas por el medio estadounidense se puede observar un pequeño lugar destinado para instrumentos musicales, así como un escenario al centro, desde donde, propablemente, los amigos y familiares dedicaron sus últimas palabras al músico.

 

Relacionado: Música, drogas y depresión: ¿Por qué se suicidan los músicos de rock?

Asimismo, se informó que la policía proporcionó seguridad estricta durante el acto, por lo que los asistentes tenían que llevar bandas en la muñeca y un pase de acceso, de lo contrario no podían ingresar, tal y como mostró Austin Carlile, uno de los asistentes, en su cuenta de instagram.

 

The service today was beautiful. Thank you Linkin Park, thank you Chester. For everything ❤❤❤

Una publicación compartida de Austin Carlile (@austincarlile) el

 

El ex integrante de la legendaria banda de rock Linkin Park, se suicidó a los 41 años, el pasado 20 de julio en su residencia privada de Los Ángeles, California. La banda no ha mencionado sobre continuarán tras el deceso del vocalista. 

Relacionado: Chris Cornell y Chester Bennington: del dolor de perder un amigo