El familiar de Shani Louk explicó que aunque evitó ver todo el video, los padres de la joven confirmaron que era ella 
Foto: Especial

FUERTE VIDEO: identifican a Shani Louk, joven secuestrada por Hamás que fue a festival por la paz

De acuerdo con Tom Weintraub Louk, primo de Shani Louk, se identificó a su familiar luego que circularon videos de la toma de rehenes

Luego de darse a conocer la desaparición, y secuestro, de Shani Louk, una joven alemana que había asistido al festival de música por la paz en Israel, se difundió un fuerte video en el que aparece sin vida y siendo escupida por palestinos y miembros de Hamás.

¿Qué pasó?

De acuerdo con Tom Weintraub Louk, primo de Shani Louk, se identificó a su familiar luego que circularon videos de la toma de rehenes así como otros más fuertes en los que se apreciaban cadáveres.

Tom Weintraub Louk informó a The Washington Post que su prima aparecía en un video en el que estaba en la parte trasera de una camioneta, rodeada de integrantes de Hamás.

Un fuerte video

El familiar de Shani Louk explicó que aunque evitó ver todo el video, los padres de la joven confirmaron que era ella debido a sus tatuajes y su cabello.

La reconocimos por sus tatuajes y sus largas rastas”, afirmaron.

Un secuestro

Lo anterior se produce luego que Shani Louk estaba entre las personas secuestradas por los milicianos de Hamas; en este caso por las Brigadas de Al Qasam, brazo armado de aquel grupo.

Shani Louk se encontraba en un festival de música por la paz en Israel, cerca del kibutz Urim; pero, perdió la comunicación con sus familiares luego del ataque armado de Hamás.

Hamas difunde videos

Por su parte, y como forma de celebración, los milicianos de Hamás han difundido varios videos del secuestro de israelíes así como de su posterior muerte y tortura por parte de sus integrantes.

“Hay soldados y civiles secuestrados. No puedo dar cifras en este momento. Es un crimen de guerra cometido por Hamas y pagarán las consecuencias”, admitió el portavoz del ejército israelí, Daniel Hagari.

El jefe de Hamás, Ismail Haniyeh, proclamó en la cadena de televisión Al Aqsa -dirigida por el grupo armado- que vislumbró una “gran victoria” en la operación que denominó “Diluvio de Al Aqsa”.

Finalmente, Israel informó que estos ataques terroristas dejaron más de 250 muertos y acusó a Hamás de cometer masacres contra los civiles en sus propias casas.

Te puede interesar