Feral es una banda de rock y swing originaria de Guadalajara, cuyo sonido ha puesto a bailar a más de uno en el occidente y centro del país.

Con trombón y saxofón, como elementos primordiales en sus composiciones, y mezclando géneros musicales variados como jazz, dixieland, swing rock y hasta punk, los cinco integrantes del combo se han posicionado dentro de la industria musical.

El primer álbum de Feral, VivirMorir, se puede descargar, de manera gratuita, en la página oficial de la banda www.feraloficial.com, “un regalo para los fans y algún ávido escucha de nuestra música”, afirman los integrantes.

Actualmente, el grupo se encuentra promocionando su sencillo “No quiero ser”, una de las rolas consentidas del público, además de su video, en vivo, de la canción “Whiskey al fin”.

El álbum debut de Feral ya ha sido escuchado en vivo en Aguascalientes, Zacatecas, Guadalajara, en el festival Sonidos Emergentes y en la Ciudad de México, en el Foro Caradura.

Sobre su música, los integrantes de la banda han confesado que se trata de una especie de “comedia oscura” al ritmo de swing rock, “que tal vez los haga reflexionar un poco acerca de su propia vida”.

Feral se mantiene en el ámbito independiente, ese que les da la libertad creativa y para tal fin Adrián Nava, quien es trombonista de la banda, y Carlos Torres, guitarrista, montaron un estudio en donde graban, mezclan y producen su propia música.