¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MúSICA

Fans defienden a Billie Eilish después de ser sexualizada en redes sociales

Indigo Staff

Muchos usuarios señalaron que se trataban de comentarios vulgares que solamente pretendían sexualizar la figura de la cantante


Jun 26, 2019
Lectura 3 min
portada post

Aunque la cantante juvenil Billie Eilish declaró en una entrevista que vestía ropas holgadas para no ser sexualizada, unas fotos de ella están siendo viralizadas en redes sociales. Sumado a los comentarios en los que, precisamente, los usuarios la han sexualizado.

Y es que fue un usuario de Twitter quien compartió las fotografías en la que se observa a Eilish con una playera de tirantes. Sin embargo, el usuario sexualizó la imagen de la artista con lo que recibió una ola de críticas.

Ante ello, fueron los fans de Billie Eilish quienes comenzaron a criticar al usuario y defender a la artista. Señalaron que se trataban de comentarios vulgares que solamente pretendían sexualizar la figura de la cantante.

“Me súper enoja los últimos comentarios que le han puesto a Billie Eilish en donde la sexualizan, ¿Saben? Lo peor es que miles de personas pasan por lo mismo sexualizan a la gente por su aspecto físico ya sea en persona, por fotos, que asco de sociedad”, señaló un usuario.

Además, otros usuarios afirmaron que los hombres sexualizan todo el tiempo la imagen de las mujeres. Por lo que el caso de Eilish es uno más.

Por último, Billie Eilish no se ha pronunciado al respecto. Aunque siempre ha dejado en claro que no busca que la industria musical destaque su cuerpo, sino su talento.

Te puede interesar: EN LA MÚSICA HAY QUE SER COMBATIVOS: PANTEÓN ROCOCÓ


Notas relacionadas

Jul 19, 2019
Lectura 6 min

MÚSICA

Sound System, el sonido del oro negro

Sergio González y Mariana Rodríguez


Jul 19, 2019 Lectura 6 min

Jul 11, 2019
Lectura 2 min

MúSICA

La música de Aderiva presente en Reporte Índigo

Fernando Franco


Jul 11, 2019 Lectura 2 min

Jul 8, 2019
Lectura 2 min

Jul 6, 2019
Lectura 4 min

Comentarios