¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ESPECTáCULOS

Fallece la actriz Edith González tras dura batalla contra el cáncer

Indigo Staff

La actriz Leticia Calderón fue la primera en reportar el fallecimiento de Edith González a través de su cuenta de Twitter


Jun 13, 2019
Lectura 3 min
portada post

La actriz Edith González falleció  a los 54 años de edad tras perder una dura batalla contra el cáncer de ovario que la aquejaba desde hace ya varios meses, y a pesar de que en 2017 ella indicó iba recuperándose.

La también actriz Leticia Calderón fue la primera en confirmar la muerte de su excompañera González, a quien compartió un mensaje de pena y cariño al desearle resignación a su familia por la pérdida.

La noticia de la muerte fue posteriormente confirmada por la empresa para la que realizó diversas telenovelas a lo largo de su trayectoria como actriz de televisión y teatro.

Edith González publicó su última foto en Instagram, la cual tras conocerse la lamentable noticia, comenzó a recibir centenares de comentarios de sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Simplemente piensa que eres bella, inteligente y buen ser humano. El cambio inicia en tu corazón. #viaja #rie #ama #bethechange #love #travel #laugh and never ever forget to #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

En tanto, sus compañeros del medio del espectáculo lamentaron la muerte de la actriz mexicana y desearon pronta recuperación para su familia y todos sus seres queridos.

Reportes periodísticos señalaron que la actriz estuvo muy grave la noche de ayer en un hospital, por lo que sus familiares decidieron desconectarla.

Por su parte el actor y diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Mayer, lamentó el deceso de la actriz mexicana a quien calificó de una gran mujer y excelente profesional de la actuación.

Edith González nació en Monterrey, Nuevo León, el 10 de diciembre de 1964 y fue diagnosticada con cáncer de ovario en el año 2016; debutó como actriz en la década de los años 70.

TE PUEDE INTERESAR:

JUAN GABRIEL ‘REVIVE’… EN REDES SOCIALES


Notas relacionadas

Dic 28, 2019
Lectura 5 min

Nov 3, 2019
Lectura 2 min

Sep 5, 2019
Lectura 3 min

Comentarios