¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

REDESSOCIALES

Facebook vuelve a presentar fallas

Indigo Staff

La red social más popular del mundo volvió a sufrir fallas a nivel internacional. Un mensaje alerta sobre “labores de mantenimiento”


Nov 28, 2019
Lectura 2 min
portada post

Facebook quedó fuera de la red desde las 8:15 de la mañana en México. De inmediato, usuarios se trasladaron a Twitter para informar sobre la falla.

Por su parte, la red social sólo informó a sus usuarios que se encontraba realizando tareas de mantenimiento.

“Vuelve a entrar en tu cuenta dentro de unos minutos… Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio”, se lee en el sitio.

Al parecer, el mantenimiento se dio a cuentas especificas.

En su página oficial se lee: “Eso suele significar que estamos realizando mejoras en la base de datos en la que está almacenada tu cuenta. Aunque este proceso no afectará a tu cuenta, no podrás acceder al sitio web temporalmente”.

“Ten en cuenta que no realizamos un mantenimiento de todas las cuentas de forma simultánea. Es posible que, mientras tu cuenta no está disponible, tus amigos puedan acceder al sitio web”.

En julio de este año se informó que la red social de Mark Zuckerberg, tendría que pagar 5 mil millones de dólares a la Comisión Federal de Comercio por quebrantar la privacidad de sus usuarios.

Tras el escándalo de Cambridge Analytica y los constantes rumores de violación a la privacidad de sus usuarios, Facebook fue objeto de la multa más alta de la historia a la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC).

TAMBIÉN PUEDES LEER: AMLO: SE COMBATIRÁ CORRUPCIÓN EN INM Y ADUANAS


Notas relacionadas

Nov 23, 2019
Lectura 2 min

Nov 22, 2019
Lectura 2 min

Nov 22, 2019
Lectura 2 min

Nov 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios