Ezra Miller y sus conflictos legales siguen dando de qué hablar, ya que luego del arresto que protagonizó en Hawái, fue acusado por los padres de una joven de 18, quienes piden una orden de restricción en contra del actor.

Lo anterior, debido a que aseguran que el intérprete de ‘Flash’ le habría estado ofreciendo drogas a la joven como alcohol, marihuana y LSD; además de supuestamente haberla golpeado e influir en las decisiones sobre su vida.

Se trata de Tokata Iron Eyes, quien acaba de cumplir 18 años, y quien entabló una amistad con Ezra desde el 2016, cuando ella tenía tan sólo 12 y él 25, de acuerdo con el medio TMZ.

¿Cómo se conocieron Ezra Miller y Tokata?

Ambos se conocieron durante una visita a la reserva Standing Rock, en Dakota del Norte, a la que el actor acudió como un visitante; mientras Tokata formaba parte de los activistas climáticos del sitio.

Conoce más: Revelan fotografías y video del arresto del actor Ezra Miller en Hawái

Luego de ello, esta amistad se fue haciendo cada vez más cercana e incluso Ezra Miller llevó a la adolescente a Londres para que conociera el estudio donde se filmó la película ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ en 2017.

Acusan a Ezra Miller de violentar a joven

Fue en este momento que el actor habría comenzado a ofrecerle drogas a la menor, quien en ese momento tenía 14 años; y en 2021 Miller habría sido el responsable de que Tokata abandonara la escuela.

Lo anterior, debido a que Miller irrumpió en una de las clases de Tokata, en un instituto privado de Massachusetts, tras lo cual la joven dejó de estudiar y abandonó su casa para viajar con el actor.

Ante esta situación, sus padres volaron a Vermont, ciudad en la que el actor reside, para asegurarse que su hija estaba bien; no obstante, descubrieron que la joven tenía moretones en el cuerpo, los cuales señalan, fueron provocados por Miller.

Además, Tokata no tenía su licencia de conducir, las llaves del auto, la tarjeta bancaria y otros elementos necesarios para llevar una vida independiente, explica el medio TMZ.

“Ezra utiliza la violencia, intimidación, amenaza con violencia, miedo, paranoia, delirios y las drogas para dominar a la joven adolescente Tokata”, menciona el documento presentado en el tribunal.

Aunado a lo anterior, los padres también argumentan que el actor ha obligado a su hija a cambiar su identidad de género, ya que la joven ahora se identifica como una persona transgénero-no binaria y pide que le llamen “Gibson”.

A pesar de que sus padres acudieron a la residencia del actor, aún no logran encontrar a la joven, ya que huyó a Nueva York para reunirse con Ezra, desde donde han estado viajando.

Además, la madre de Tokata publicó en Twitter que la joven no tiene celular desde enero de 2022, ya que Ezra Miller tiene el control de las redes sociales de su hija, por lo cual pidió que si sabían su paradero se lo informaran.

No obstante, TMZ señala que la joven, tras enterarse de la orden de restricción que piden sus padres, publicó en sus redes sociales que está mentalmente estable y que su “camarada” Ezra ha sido una ayuda en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @tokatawin