Harry Potter, El señor de los anillos, Matrix, El mago de oz, Casablanca y Cantando bajo la lluvia, además del universo de DC, son algunas de las producciones que llegarán a México, a través de HBO Max, la plataforma de streaming por suscripción de WarnerMedia.

A partir del 29 del junio, diversos países de América Latina podrán disfrutar una colección icónica, con actuaciones legendarias como las de LeBron James, Margot Robbie, John Cena, Timothée Chalamat y Zendaya.


Los actuales usuarios de HBO GO recibirán instrucciones antes del lanzamiento sobre cómo acceder a HBO Max

“WarnerMedia es una de las fuentes más populares y confiables de entretenimiento e información en toda América Latina y estamos muy contentos de que nuestro viaje global comience aquí”, aseguró Johannes Larcher, responsable de HBO Max Internacional, durante el lanzamiento de la plataforma.

HBO Max ofrecerá de la mano del mejor talento global y latinoamericano contenido para toda la familia que incluye películas, series, documentales, realities, producciones para los más pequeños y deportes en vivo.

La plataforma tendrá películas de Warner Bros., sin costo adicional tan sólo 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine en América Latina, como el musical de Lin-Manuel Miranda En el barrio o Space Jam: una nueva era.

HBO Max también ofrecerá en exclusiva títulos icónicos de la televisión como Friends, The Big Bang Theory y series originales como Los Soprano, Game of Thrones y Sex and the City.

Durante la presentación también anunciaron estrenos exclusivos producidos especialmente para la plataforma bajo la marca Max Originals, como la serie The flight attendant, Raised by Wolves y nuevos realities y documentales como Selena + Chef, Legendary y la docuserie de Nicki Minaj. Además, de nuevos contenidos como Friends, la reunión especial, el siguiente capítulo de Sex and the City en and Just Like That…, y el reboot de Gossip Gir.

“Estamos encantados de que los fans de toda la región puedan disfrutar pronto de la plataforma HBO Max y de su increíble colección de contenidos”, enfatizó Larcher.


La plataforma contará con un periodo de prueba de 7 días y una zona de degustación con contenido para disfrutar una selección limitada de episodios sin costo alguno

La colección de esta plataforma también estará compuesta por títulos originales locales producidos en la región como Pop Divas, PCC Poder Secreto, Jornada Astral, The Cut, Las Bravas, Amarres Búnker.

“HBO Max es una plataforma construida en América Latina para los latinoamericanos. En este contexto, nuestro catálogo entrega la intensidad y la pasión de nuestra región, nuestros planes entregan la experiencia que los usuarios esperan, y nuestros precios cumplen con nuestra promesa de entretener a todos. Nuestro objetivo es transformar el streaming en América Latina, una palabra, una toma, un píxel a la vez. Y apenas estamos comenzando”, agregó Luis Durán, gerente general de HBO Max en la región.

También puedes leer: Fecha de llegada, costos y paquetes: lo que debes saber de HBO Max en México