¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Conciertos

Estas bandas cumplieron el sueño de sus fans de subir al escenario

Indigo Staff

Metallica, Coldplay y U2 han compartido escenario con sus fans.


Jul 19, 2017
Lectura 3 min
portada post

Cantar a todo pulmón junto a Lady Gaga, echar unos guitarrazos con Green Day u ocupar el lugar de Lars Ulrich en la batería en un concierto de Metallica, es el sueño de varios. Aunque estas hazañas parecerían imposibles, hay ciertos afortunados que han logrado convertirlas en realidad. 

Estas son algunas de las bandas han subido a fans al escenario e incluso han dejado que participen con algún instrumento en una canción:

Metallica

En el concierto que ofrecieron en Detroit, Metallica sorprendió al público con una pequeña niña en la batería ocupando en lugar de Lars Ulrich. Preparada con unos brillantes protectores de oídos, la niña ofreció unos batacazos frente al público emocionado. Lars le explicó algunas cosas a la niña y luego la regresó al público para continuar el show.


 Coldplay

La semana pasada en un concierto que Coldplay ofreció  en Dublín, Chris Martin y compañía invitaron a un fan discapacitado a subir al escenario. El momento fue aún más conmovedor ya que fueron otros asistentes quienes se encargaron de levantar a Rod Taylor hasta llevarlo al escenario. Una vez arriba Taylor se unió con una armónica a Coldplay para interpretar una canción típica irlandesa.

 

Recomendado: Lista Girl Power alterna al top de las bandas de rock más escuchadas de Spotify

Blink 182

La banda de pop punk ya había finalizado su concierto, el baterista Travis Barker incluso ya había dejado su batería, pero  el publico de Orlando no se iba. Esta serie de eventos afortunados permitieron que un fan tocara el éxito “Always” junto a la exitosa banda de los noventa. El amateur en realidad hizo un gran trabajo:

Green Day

La banda liderada por Billie Joe Armstrong ha invitado a fans a su escenario varias veces en los más de 30 años que tienen de trayectoria. El año pasado en un concierto que Green Day ofreció en Chicago, Armstrong leyó el letrero de un fan pelirrojo que decía: “puedo tocar todas las canciones de Dookie”. Ante tal afirmación, el vocalista invitó Thomas Bulvan a subir al escenario y tocar la guitarra en “When I Come Around”. ¿Será que en su próxima presentación en el Corona Capital ocurra un momento así de especial?

Lady Gaga

En varias ocasiones Lady Gaga a subido a sus ‘little monsters’ al escenario para que canten junto con ella canciones significativas como “Born This Way” y “Gypsy”. En 2014, Gaga invitó al escenario a una fan luego de leer su mensaje en el que le agradecía por inspirarla a luchar contra el cáncer. Junto a ella interpretó “Born This Way”: 

U2

La banda irlandesa, próxima a presentarse en la CDMX también ha cumplido el sueño de algunos fans de unirse a su show. El 2011 Bono vio a un fan ciego con un letrero en el que pedía que le dejaran tocar con ellos una canción para su esposa. Así fue como Adam Bevell logró tocar “All I Want Is You” con Bono y el resto de U2. 


Notas relacionadas

Dic 14, 2018
Lectura 2 min

Feb 12, 2018
Lectura 3 min

Sep 20, 2017
Lectura 2 min

Comentarios