Reporte Indigo

MúSICA

¿Está aullando? Natanael Cano imita a Alejandro Fernández y desata risas (VIDEO)

Natanael Cano volvió a dar de qué hablar en redes sociales después de compartir varios videos en los que aparece cantando exitosos temas de Alejandro Fernández y Joan Sebastián, lo cual no fue bien recibido por varios usuarios.

Y es que el artista originario de Hermosillo, Sonora, volvió a subir historias de una fiesta en las que prefirió la música del mariachi en la que imitó a Alejandro Fernández.

En el video de Instagram, Cano aparece cantando “Me dediqué a perderte” de Alejandro Fernández, aunque el joven no se sabía con exactitud la letra por lo que tuvo que recurrir a su celular.

Cano quiso hacer su mejor presentación dentro de lo que parecía ser una habitación de un hotel, en donde en compañía de los músicos, interpretaron con alegría el sencillo de El Potrillo.

A pesar de haber puesto todo su empeño en alcanzar las expectativas, Natanael Canologró dividir opiniones de los usuarios, pues algunos le aplaudieron su interpretación, mientras que otros lo criticaron severamente por creer que había arruinado el legado de Alejandro Fernández, además de expresar que estaba insultando su música.

Lo que más destacó de los comentarios negativos fue que la mayoría comentó que, más que cantar, el intérprete de “Amor tumbado” estaba gritando y “aullando” el tema y que se notaba que le faltaba talento.

Mientras que sus más fieles seguidores expresaron que Cano estaba en modo romántico y que dejaba ver un lado ‘dolido’ de él, y que a raíz de esto decidió rendir homenaje a uno de los más grandes representantes de la música regional mexicana.

De momento, el video publicado en la cuenta oficial del artista sonorense cuenta con más de 410 mil reproducciones y más de mil comentarios de los usuarios que se pronunciaron al respecto y dejaron en claro que existen cientos de fans, pero también de haters.

“El mariachi más tumbado”, “Anda dolido mi Natasha”, “Saca un álbum de esas canciones”, “Tu voz es única”, “No sé si los demás están mal del oído, ese hombre canta horrible“, “Canto mejor yo y no te estoy mintiendo”, “No soy el mayor fan de Natanael pero este video hace que me guste un poco menos”, “No hay talento, yo canto mejor en la ducha”, “Échale ganas, compa. Cántele bonito”, fueron tan solo algunas de las expresiones.

Puedes leer: El baile por la libertad

Exit mobile version