¿Era un OVNI? Captan luces extrañas desde México; esto fue lo que realmente pasó

La noche del jueves, en diferentes partes de México, se apreciaron luces en el cielo y no, no se trató de un avistamiento OVNI. Te explicamos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cada vez es más común que las personas reporten avistamientos de algún OVNI a través de redes sociales, tal como sucedió con usuarios de diferentes partes de México, quienes capturaron el momento en el que luces extrañas iluminaron el cielo.

Conoce más: VIDEO: ¿Qué era eso? Reportan avistamiento de supuesto OVNI en Jalisco

Fueron personas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa, quienes recurrieron a Twitter para mostrar que un objeto luminoso estaba atravesando el cielo lentamente.

Así, se comenzaron a preguntar si se trataba de un OVNI o algún objeto extraterrestre; otros más lanzaron teorías conspirativas y muchos buscaron explicaciones más científicas al hecho, diciendo que era un meteorito.

De esta forma escribieron: “¿Qué será eso?”, “Espero no ser la única que vio esas luces en el cielo” y “¿OVNI o cohete?, Luces extrañas en cielo sonorense”, pero ¿qué fue lo que realmente capturaron?

Esto pasó con el supuesto OVNI y las luces extrañas en México

El avistamiento de las luces extrañas en el cielo de México, para desilusión de algunos, no se trató de una aparición extraterrestre, ni fue un objeto desconocido, ya que todo fue causado por el lanzamiento de un cohete.

Lo anterior, debido a que a las 8:15 de la noche, hora de México, se hizo el despegue del Falcon 9, una nave espacial perteneciente a SpaceX, la empresa de Elon Musk, lo que provocó el destello luminoso.

La misión que el cohete espacial estaba llevando a cabo forma parte de Starlink, la red de internet del empresario, ya que el Falcon 9 llevó al espacio 53 satélites para el servicio e incluso este evento fue transmitido en vivo.

Además, fue visible en México, debido a que fue lanzado desde la base Vandenberg en California, Estados Unidos, por lo que algunos estados del norte lograron ver el paso del cohete Falcon 9.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil