Se consolida en la Mostra

La actriz y modelo Emma Stone nació un 6 de noviembre hace casi 28 años (en 1988), en Arizona, Estados Unidos.

 

Sus padres la nombraron Emily Jane Stone, pero tomó su nombre artístico, “Emma Stone” por que su madre así le decía cuando estaba en casa.

 

Fabiola Zurita Fabiola Zurita Publicado el
Comparte esta nota
Haz tu vida y no te preocupes de lo que digan los demás” 
Emma StoneActriz y modelo

La actriz y modelo Emma Stone nació un 6 de noviembre hace casi 28 años (en 1988), en Arizona, Estados Unidos.

 

Sus padres la nombraron Emily Jane Stone, pero tomó su nombre artístico, “Emma Stone” por que su madre así le decía cuando estaba en casa.

 

Desde muy pequeña gustó de la actuación y participaba en pequeñas obras de teatro, hasta que en su adolescencia, con la clara y la muy firme idea de dedicar su vida a la interpretación, se mudó a Los Ángeles, California, en busca de mejores oportunidades para su desarrollo profesional.

 

Debut en televisión

 

2005 fue el año en que debutó en la pantalla chica, en el telefilm “The New Partridge Family”. También participó en series como “Malcom In The Middle”, “Drive” y “Lucky Louie”.

 

En la gran pantalla debutó dos años después de su incursión a la TV, en 2007, en una comedia juvenil llamada “Supersalidos”, de ahí comenzó a subir por la escalera de la fama hasta llegar a 

“Bienvenidos a Zombieland” en 2009, luego en “Crazy, Stupid, Love” junto a Ryan Gosling en una de sus mejores actuaciones. 

 

De la comedia al drama

 

El salto vino con el melodrama “Criadas y Señoras” en 2011, lo cual le abrió las puertas de Hollywood por la manera en la que interpretó su papel, ya que dio el salto de la comedia a lo dramático. Con ello demostró sus grandes habilidades en la actuación.

 

Alejandro González Iñárritu, el oscarizado cineasta mexicano la dirigió en “Birdman”, papel por el cual Stone ganó un premio SAG a Mejor Reparto, otro galardón igual fue recibido por la actriz por su participación en el filme “The Help”.

 

Película musical

 

Ahora Emma Stone se halla entre las actrices más deseadas de la meca del cine. Ha causado sensación en la red carpet de la Mostra en Venecia. 

 

Se encuentra en plena promoción de su nuevo filme musical cómico “La La Land” y lo hace junto a su “pareja” de películas, Ryan Gosling. 

 

La cinta fue elegida para la apertura del Festival de Venecia y en el cual, tanto Stone como Gosling prestan su voz a parte del tema principal, y es dirigida por el estadounidense Damien Chazelle.

 

¿Y en lo sentimental?

 

Emma Stone tiene una relación con el también actor Andrew Garfield. Se conocieron filmando “El Sorprendente Hombre Araña” en 2011.

 

Algunos pensaron que su romance fue sólo para promocionar la película en la cual eran pareja, pero con el tiempo demostraron lo contrario.

 

En la actualidad hay quienes aseguran que pronto se les podría escuchar hablar de matrimonio. Sin embargo ellos no han mostrado señales de que eso pueda suceder pronto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil