De todas las compañías cinematográficas, la que tiene el futuro claro y prometedor es Amazon Studios, perteneciente a Amazon, el gigante de las ventas en línea. Esto porque se sumó a la productora del actor Casey Affleck, Sea Change Media, en un acuerdo que “ejemplifica nuestro enfoque en la expansión de las relaciones de Amazon Studios con cineastas de primera línea y creadores de contenido”, dijo Roy Price, director de Amazon Studios.

Además, también podrá ser el fiel competidor de Netflix, HBO Go y YouTube Red y no solamente por producción y distribución de cintas, sino por las series, ya que se unió a Amy Sherman-Palladino y su esposo Daniel Palladino, con el fin de crear programas originales.

“Amy y Dan son brillantes, todo lo que crean tiene una visión increíble detrás. Son personas muy inteligentes y divertidas. Además, Amy tiene los mejores recursos en el mundo del espectáculo”, señaló Joe Lewis, Responsable de Comedia, Drama y VR en Amazon Studios.

“Estamos entusiasmados con las próximas dos temporadas de The Marvelous Mrs. Maisel que hemos creado con ellos y con este acuerdo estamos deseando de continuar trabajando juntos”, agregó.


“Amazon es el futuro de la televisión y estamos emocionados de acompañarlos en el viaje”

Amy y Daniel Palladino

Productores