Eduardo Videgaray comparte foto desde el hospital: “Me tuvieron que operar”

El conductor de radio señaló que se encuentra bien tras la operación y agradeció a todas las personas que se preocuparon
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Eduardo Videgaray, el famoso conductor y locutor del programa “La Corneta”, preocupó a sus seguidores, luego de que la noche del lunes compartiera algunas fotografías desde el hospital en compañía de Sofía Rivera Torres, su esposa.

Fue mediante sus redes sociales que Videgaray dio a conocer que había sido internado y operado de emergencia. Además, fiel a su estilo informó que había sido por una apendicitis, pues aseguró que presentó “apendejitis”.

Así, en sus fotografías es posible verlo recostado en una camilla de hospital con una bata; mientras la actriz y conductora le sostiene la mano, y le da un beso en la cara; por lo que escribió: “Gracias a Sofía Rivera la mejor enfermera”.

Tras esta publicación sus seguidores, y diferentes personas del mundo del espectáculo comentaron y le desearon que se recupere rápidamente, tal como el comediante Alex Montiel, el actor Sebastián Rulli y el presentador Yurem Rojas.

Además, al ver el buen estado de Eduardo Videgaray algunas personas bromearon al respecto sobre el procedimiento médico al cual se habría sometido, tal como lo hizo la periodista Michelle Galván, quien preguntó si se había hecho la “lipo”.

A pesar de que el conductor realizó su publicación el lunes por la noche, fue hasta la mañana de este martes que confirmó que se había sometido a una cirugía por apendicitis, la cual resultó favorablemente

Del mismo modo, agradeció a todas las personas que se preocuparon por su estado de salud durante estos días y a quienes le enviaron buenos deseos para que pueda recobrar la salud rápidamente.

“Muchas gracias a todas las personas que se han tomado la molestia de desearme una pronta recuperación. La apendicectomía fue un éxito y voy muy bien. Lamento decepcionar a quienes suponen que fue una jarocha”, escribió en su cuenta de Twitter.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil