¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

RADIO

Edomex recibe con los brazos abiertos a “La Mano Peluda”, el aterrador programa de radio

Indigo Staff

Hace unos días, “La Mano Peluda” terminó su ciclo en la radio, pero productores decidieron darle una nueva oportunidad al aterrador proyecto


Ene 31, 2018
Lectura 2 min
portada post

El 12 de enero de este año, una noticia enlutó a los radioescuchas mexicanos: “La Mano Peluda”, el programa que durante 22 años puso la piel de gallina a muchos, terminaba su ciclo en la historia de la radio.

No obstante, productores no podían dejar de lado este fenómeno mediático, y ofrecieron a Rubén García Castillo un nuevo espacio en “Historias del más allá”, una emisión para compartir relatos de terror que se escuchará en las frecuencias de Radio y Televisión Mexiquense, así como en Internet.

Carlos Aguilar Cano, director de Radio y Televisión Mexiquense, informó que el programa “Historias del más allá” se transmitirá en vivo, de lunes a viernes, de las 22:00 a las 24:00 horas, bajo la conducción de García Castillo.

Al respecto, Rubén García Castillo dijo sentirse muy contento de reencontrarse con el público, con la idea de difundir estas historias narradas por el auditorio, las cuales forman parte de la cultura mexicana.

En un comunicado, se indicó que el programa estará al aire a partir del 5 de febrero y durante la primera semana será retransmitido a la medianoche por televisión.

Aguilar refirió que “Historias del más allá” se puso a disposición de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México de la cual forma parte Mexiquense, por lo que podría retransmitirse en otras ciudades del país.

Radio Mexiquense se escucha en el 1600 AM y 91.7 FM en el Valle de Toluca; 1080 AM en El Valle de México y la Ciudad de México; 1250 AM en Tejupilco; 88.5 FM en Zumpango; 91.7 FM en Amecameca; 104.5 FM en Valle de Bravo, y 105.5 FM en Atlacomulco.

Además, se cuenta con transmisión en vivo por internet y redes sociales, y de igual forma se podrán seguir las primeras emisiones por el canal 34.1 de televisión abierta del Valle de México, así como por Sky, Izzi, Total Play, Megacable y Cablecom.

Con información de Notimex**

Comentarios