Enrique Fernández puso en evidencia un comportamiento preferente hacia las mujeres atractivas. Foto: Pixabay.

Dueño de gimnasio pide a instructores tratar igualmente a las personas; no dar preferencia a jóvenes atractivas

En un video en redes sociales el empresario llama la atención de sus instructores e invita a no dar ningún tipo de preferencia

Si eres hombre y asistes al gimnasio, probablemente has estado en una situación en la que el instructor te dedica un tiempo mínimo. En contraste, es común observarlos ofreciendo guía a mujeres jóvenes y atractivas. Es justamente lo que quiere evitar este empresario.

El empresario Enrique Fernández, dueño de un gimnasio en Perú, recientemente se viralizó en TikTok porque publicó un video en el que llama la atención de los instructores de su negocio. El clip lo publicó en su perfil @empresariofitness.

En las imágenes, Fernández le pide a sus trabajadores no dar preferencia a las mujeres “que tienen buen cuerpo”, mientras dejan de lado al resto de los clientes.

“Yo la hago bajar de peso y la señora se queda porque se siente bien. Eso están buscando las personas, resultados, no sentirse solas o abandonadas”, señaló el empresario al inicio del video.

Asimismo, el dueño del negocio pidió a los entrenadores que no den preferencia a ciertos perfiles. Sobre todo porque pueden, aún sin tener la intención, hacer sentir mal a otras personas.

No hablen más con unas y menos con otras. No hagan eso, porque la persona que está sola, que es señora o señor o niño que tiene autoestima baja, y te ven conversando con una persona bien chévere, alegre, dando la manita, va a decir ‘¿Por qué no soy chica guapa o estoy gordita?’, y la haces sentir más mal”.

@empresariofitness 🚨Atención dueños de gimnasios🚨 está es una de las razones por las que las personas dejan de ir a tu gimnasio #gymperu #gimnasiosperu #dueñogym #dueñodelgimnasio #asesoriagym #proyectogym #fitness #fypgym #gym ♬ sonido original – Enrique Fernández

Una iniciativa de igualdad

Enrique Fernández puso en evidencia un comportamiento preferente hacia las mujeres atractivas. “Te ve que entrenas, sonríes, explicas el ejercicio espectacularmente, pero solo a chicas. ¿Cuándo hacemos lo mismo con las señoras? ¿Cuándo te quedas el mismo tiempo con las señoras?”.

Finalmente, el empresario motivó a sus empleados a tratar a todas las personas que asisten al gimnasio de la misma manera. “Yo quiero ver que si le diste 5 o 10 minutos a una chica, dale 5 minutos a la señora que te está mirando”.

Te puede interesar