El actor ha dicho que simplemente olvidó su teléfono en el auto y dejó de contestar mensajes durante la noche. Foto: Especial

Drake Bell habría amenazado con suicidarse antes de su desaparición, revela llamada del 911

De acuerdo con un reporte de un oficial de policía, la situación era atendida como un "posible intento de suicidio"

De acuerdo con una llamada en los registros del 911, obtenida por el portal de espectáculos TMZ, el actor Drake Bell habría discutido con su esposa y amenazado con suicidarse horas antes de su desaparición en Florida.

Esta sería la razón por lo que la Policía de Daytona se tomó muy en serio la desaparición del protagonista de Drake y Josh, pues durante la mañana de este jueves había advertido que el también cantante se encontraba en peligro.

¿Drake Bell buscaba suicidarse?

En la llamada no se escucha la voz de Drake o su esposa, sino que se trata de una conversación de un oficial de policía con otro departamento, tratando de obtener la ubicación del teléfono celular de Drake.

El agente en cuestión señala que está tratando la situación como un “posible intento de suicidio” y diciendo que “básicamente, hay una celebridad que tuvo una pelea con su esposa“.

Según TMZ, los policías de Orlando, Florida, señalaron que se involucraron en el caso porque les dijeron que Drake estaba en una habitación de hotel de Orlando y había estado enviando mensajes de texto a su familia en California, amenazando con suicidarse.

Las autoridades habían pedido a la población que comunicara cualquier dato o información sobre el paradero de Jared Bell, nombre real del artista que se hizo famoso por sus apariciones en series de Nickelodeon.

¿Qué sabemos de su desaparición?

Lo último que se sabía sobre el actor era que viajaba en un BMW color gris, modelo 2022, y su última ubicación conocida era en el área de Mainland High School en la calle 4 de Daytona Beach.

TMZ también reveló que el actor fue visto con su hijo el martes en SeaWorld en Orlando y mostró una fotografía del momento; este habría sido su última aparición pública previo a la desaparición.

Horas después, la Policía de Daytona canceló la alerta en redes sociales y señaló que ya había establecido comunicación con el popular actor juvenil, quien se encontraba sano y salvo.

Luego del revuelo que levantó su presunta desaparición, Drake Bell publicó un breve tuit donde explicaba lo que había sucedido; según su versión, simplemente había dejado su teléfono en el auto y esa era la razón por la que no respondía.

“¿Dejas tu teléfono en el auto y no respondes por la noche y esto?”, tuiteó el actor de 36 años.

Te puede interesar