Reporte Indigo

Dónde y cuándo ver la transmisión del MET Gala 2021, el evento de moda más esperado del año

Dónde y cuándo ver la transmisión del MET Gala 2021, el evento de moda más esperado del año

Tras su cancelación en 2020, debido a la persistencia de la pandemia de COVID-19, este lunes se realizará la edición 2021 de la MET Gala en la Ciudad de Nueva York.

A esta celebración asistirán personalidades como Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman, Naomi Osaka y Tom Ford, entre otros.

El evento encabezado por Anna Wintour, el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York (Met) y la revista Vogue USA, tendrá como tema este año “América”, por lo que los asistentes deberán lucir diseños para recordar y celebrar todo lo relacionado con la moda estadounidense. 

El objetivo de la gala es recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York.

Con sus atuendos, las celebridades que desfilen por la escalinata del Met, tendrán que reexaminar la identidad y la moda estadounidenses, especialmente por los movimientos políticos y de justicia social de los últimos años.

TE SUGERIMOS: Vogue revelará sus secretos

La alfombra roja será transmitida por E! Entertainment Television a partir de las 16:00 horas, hora del centro de México.

Según la revista Vogue, el código de vestimenta para los asistentes al evento de de este año exige el uso de cubrebocas, además de la presentación de un comprobante de que cuentan con el esquema completo de vacunación y una prueba PCR negativa, cuya antigüedad sea de al menos de un día anterior a la gala.

Por primera vez en su historia, la muestra del MET, en torno a este evento, se dividirá en dos partes, las cuáles se presentarán de forma escalonada.

La primera de ellas se titulará In América: A Lexicon of Fashion y estará disponible del 18 de septiembre de 2021 hasta el 5 de septiembre de 2022. Su objetivo es “celebrar el 75 aniversario del Instituto del Traje y explorar el vocabulario moderno de la moda estadounidense”. 

La segunda parte, titulada In America: An Anthology of Fashion, que abrirá el 5 de mayo de 2022 y también cerrará el 5 de septiembre de 2022, explorará “el desarrollo de la moda estadounidense presentando narrativas que están relacionadas con las historias complejas de esos espacios”.

Exit mobile version