“Déjenla descansar en paz”: Critican a Américo Garza por decir que Karla Luna fue infiel

Américo Garza aseguró que Karla Luna le había sido infiel con un narcotraficante y que solo estaba con ella por sus hijas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que Américo Garza hablara de las ocasiones en las que Karla Luna le habría sido infiel y arremetiera en contra de la familia de la comediante, diversos internautas lo criticaron, pues aseguraron que esto no justificaba sus acciones.

Lo anterior, debido a que Américo se involucró en una relación con Karla Panini, mientras estaba casado con Luna, lo cual provocó el rechazo de muchas personas desde que se dio a conocer la noticia hasta el momento.

¿Qué dijo Américo Garza?

Esta situación empeoró en días recientes, ya que Américo Garza hizo una transmisión con su actual esposa, Karla Panini, en donde arremetieron contra la familia de Karla Luna y él habló de una supuesta infidelidad con un narco.

“Yo nunca quise estar con Karla porque me engañó. Tú sabes cuántas veces me engañó y con quién me engañó, y con quiénes. Sabes de algunos, sabes del narcotraficante con el que me engañó”, dijo.

Y aunque no dio el nombre del personaje involucrado en la infidelidad aseguró que éste no era cualquiera, pues había sido el líder de un cártel; además, detalló que lo habían abatido en 2010.

“Tú no sabes que a mí me intentaron asesinar, a mí me intentaron secuestrar. Tú sabes que yo tenía mucho tiempo de no querer estar con tu hermana”, aseguró e indicó que solo estaba con Luna por sus hijas y que nunca fue un matrimonio feliz.

Te puede interesar: “Hagan sus pedidos”: Karla Panini hace playeras sobre el odio que le tienen

“No quería yo hablar de eso. Nunca fue un matrimonio feliz (…) Yo me casé con ella (Karla Panini) cuando le dio cáncer (a Karla Luna) … Yo no estaba con ella, muchas veces me separé. Yo se lo aclaré: estoy contigo por mis hijas“, señaló.

YouTube video player

Lo critican por revelar infidelidad de Karla Luna

De esta forma, diferentes personas los criticaron en internet, en especial a Américo Garza, pues indicaron que estaba hablando mal de su exesposa cuando ella ya falleció y no puede defenderse.

Además, señalaron que nada de esto justificaba lo que Panini y él le hicieron a Luna; mientras que otros internautas pidieron que ya dejaran descansar en paz a la comediante, quien murió a causa de cáncer en 2017.

Por lo cual, entre algunas de las publicaciones se puede leer: “¡Qué poco hombre resultó el ex de Karla Luna! ¿Neta hablar tan mal de una persona que les dio vida a tus hijas y que ya no está para defenderse?”, “Qué asco me da Américo Garza difamando a Karla Luna”.

Así como: “¿No tienen vergüenza, después de todo lo que han hecho y seguir hablando de alguien que no está para defenderse? ¡Qué pena dan la verdad!”, “Ya dejen descansar en paz a Karla Luna” y “Qué espectáculo tan patético, bochornoso y atroz”.

A pesar de ello y de las críticas que han recibido ni Américo Garza ni Karla Panini han hablado o publicado algo al respecto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil