¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Series

De todo un poco para ‘maratonear’ en Semana Santa con Netflix, HBO y Amazon

Indigo Staff

Los servicios de streaming ofrecen documentales, películas y series estelares para que no falte el contenido audiovisual en los días de descanso, todo se encuentra a un botonazo de distancia del control remoto de la plataforma favorita a escoger


Abr 17, 2019
Lectura 4 min
portada post

¿Listo el sillón para comenzar el ocio? ¿ya están las palomitas y botanas en la mesa de junto? ¿solo falta escoger qué contenido ver durante días de descanso?

Las plataformas de streaming se discuten todo tipo de entretenimiento para la semana santa, solo falta dar repaso a sus estrenos recientes o que están por llegar en los días de asueto para millones de mexicanos.

La película original de comedia “Someone great: Alguien extraordinario” y el documental “La hierba es más verde” llegan a Netflix, Amazon Prime sigue con la segunda temporada de “American Gods” y “Juego de tronos” está arrasando con su octava y última temporada en HBO.

Ahora solo escoge, administra el tiempo y acomoda tus opciones para no dejar la sala de tu casa y disfrutar los días de descanso en tu televisor, tablet electrónica o celular.

Netflix

Someone great: Alguien extraordinario
19 de abril

La aventura de tres adolescentes comienza con cumplirse el sueño de una de ellas: Jenny empieza a ser reportera musical y se muda a San Francisco, pero su novio de nueve años termina con ella, así es como se reúne nuevamente con Erin y Blair para irse de viaje a Nueva York.

Gina Rodriguez tiene el estelar de Jenny mientras que Erin es encarnada por Brittany Snow y Erin personifica a DeWanda Wise, este es el debut en la dirección de Jennifer Kaytin Robinson, quien también escribió el guión, la actriz Rosario Dawson también tiene una participación especial en el largometraje.

La hierba es más verde
20 de abril

El rapero Fred Brathwaite mejor conocido como “Fab 5 Freddy”, toma un tema tabú en Estados Unidos para reflejarlo en este documental: la mariguana y su consumo desde que el jazz llegó en Nueva Orleans y se empoderó como un ritmo underground, hasta su uso lúdico hoy en día con las nuevas legislaciones en ciertas regiones de la Unión Americana.

La droga que incluso ha desatado toda una guerra de erradicación y constantemente se asocia a la raza negra con su consumo, es explorada con la opinión de otros grandes del hip hop como Snoop Doog, Darryl “DMC” McDaniels, Damian Marley entre otros.

HBO

Continúa Juego de tronos

La batalla a librarse en Winterfell liderada por Jon Snow y Daeneris Targaryen está por tomar fuerza en el inicio de la octava y última temporada de esta serie basada en los libros de George R. R. Martin, siendo el primer episodio de este desenlace el más visto del programa ya que tuvo 17.4 millones de espectadores solo en Estados Unidos.

Mientras siguen llegando los nuevos capítulos cada domingo, HBO preparó una curaduría especial en su plataforma de streaming, dividida en cuatro colecciones y que muestra icónicas secuencias memorables entre los personajes clave, la evolución de los dragones de Daeneris, revivir los combates más épicos y recordar a los personajes que se fueron quedando en el camino al trono de hierro.

Amazon Prime

American Gods cierra en abril

La serie basada en el libro de Neil Gaiman llega con nuevos episodios cada lunes de abril, teniendo los últimos dos el 22 y 29 del mes, Amazon ya confirmó que una tercera temporada está en desarrollo.

La novela del 2001 traída ahora a la televisión, habla de cómo en la era moderna existen dioses que habitan entre nosotros, quienes libran una batalla por el dominio de la Tierra y son capaces de controlar la magia a su antojo, pero ahora la tecnología juega un papel crucial, por lo que los distintos bandos, tanto los que buscan la destrucción, como quienes quieren preservar el globo, utilizarán todo su poder para lograr su cometido.


Notas relacionadas

Ene 14, 2020
Lectura 2 min

Oct 12, 2019
Lectura 4 min

Sep 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios