Reporte Indigo

Series

Darth Vader hace su aparición triunfal en el nuevo tráiler de la serie de Obi-Wan Kenobi (VIDEO)

Darth Vader hace su aparición triunfal en el nuevo tráiler de la serie de Obi-Wan Kenobi (VIDEO)

Como parte de las celebraciones de este 4 de mayo, Día de Star Wars, Disney+ estrenó un nuevo trailer de la serie de Obi-Wan Kenobi, en el que se observa a Darth Vader, el icónico villano de la saga creada por George Lucas. 

La serie, que consta de 6 episodios, podrá ser vista a partir del 27 de mayo a través de la plataforma. 

Aunque Darth Vader no es visto en su totalidad, la vista de su panel de control en el pecho, la respiración entrecortada y la mirada de miedo de Obi-Wan, lo dicen todo antes de que termine el avance. 

En el trailer también se observa a Luke Skywalker, a quien Obi-Wan desea entrenar hasta que su tío Owen le dice “¿cómo entrenaste a su padre?”, esto en referencia a la caída de Anakin SkyWalker al lado oscuro y su transformación en Darth Vader. 

Te sugerimos: Este es el orden de todas las series y películas de Star Wars para celebrar el “May the 4th be with you”

La serie se lanzará inicialmente con 2 de los seis episodios que la conforman, buscando colocarla en el sitio que no han conseguido Star Wars: Visions, ni El Libro de Boba Fett. 

Por lo pronto, Ewan McGregor, intérprete del personaje en los Episodios I, II y III y en esta serie, ha dejado la puerta abierta para seguirle dando vida a este importante elemento de la saga. 

Como cada 4 de mayo, este miércoles, fanáticos de la saga de películas creada por George Lucas celebran el Día de Star Wars, denominado así por la similitud entre la frase “may the force be with you”, pronunciada entre los jedis, y la pronunciación en inglés de la fecha “may fourth” (mayo 4). 

El día fue “oficialmente” instaurado en 2011, cuando el Toronto Underground Cinema, una cadena de cines de Canadá, organizó un evento el 4 de mayo en que se proyectaron todas las películas de Star Wars habidas hasta ese momento.

Salir de la versión móvil