En sus redes sociales, la titular de Ventaneando dio a conocer la triste noticia. Foto: Instagram.

Daniel Bisogno no sabe que su mamá murió; en Ventaneando no lo quieren alterar

Pati Chapoy reveló de qué murió la señora María Araceli Bisogno Tapia, mamá del famoso conductor de Ventaneando

Desde el pasado 9 de febrero, la salud de Daniel Bisogno, el famoso presentador de Ventaneando, volvió a preocupar a sus compañeros y seguidores tras revelarse que de nuevo había ingresado al hospital, según se dio a conocer en diferentes reportes, como el de la periodista María Luisa Valdés Doria, directora de espectáculos de Multimedios.

Días después, fue la propia Pati Chapoy quien aclaró qué era lo que realmente padecía el “Muñe” y por qué continuaba bajo observación médica, esto, al acudir al arranque oficial de la gira conjunta entre Yuri y Cristian Castro, en el Auditorio Nacional.

Fue ahí donde la famosa periodista explicó a los medios de comunicación sobre la salud de su compañero y reveló que Daniel Bisogno estaba siendo monitoreado por una infección pulmonar, aunque se encontraba fuera de complicaciones que ponían en riesgo su vida.

Sin embargo, una semana después se conoció el estado de salud real del actor de “El tenorio cómico”, cuando en Ventaneado informaron que estaba intubado y llevaba cinco días en terapia intensiva.

¿Por qué no le han dicho a Bisogno que su mamá falleció?

Daniel Bisogno todavía no sabe de la muerte de su mamá, reveló esta tarde su compañera Rosario Murrieta en la emisión de Ventaneando de este lunes 26 de febrero.

“¿Quién pudiera esperarse que mientras su hijo está hospitalizado, ella ahora tiene qué fallecer? Nos lleva a dar esta noticia con muchísimo pesar. Muy probablemente Daniel no sabe de la muerte de su madre. ¡Se imaginan lo que significará cuando se entere? No nos apuramos a dar esta noticia el fin de semana cuidando a Daniel y para no alterarlo“, explicó la también jefa de Información del programa de espectáculos.
“No se movía mucho, pasaba mucho tiempo acostada”, intervino en la emisión Linet Puente sobre la salud de la señora Araceli Bisogno antes de perder la vida.

¿De qué murió la mamá de Daniel Bisogno?

Otra tragedia embarga a la familia del conductor de Ventaneando, con la muerte de la señora María Araceli Bisogno Tapia este fin de semana mientras “El muñeco” continúa hospitalizado por la infección pulmonar que padece.

Con la triste noticia, Pati Chapoy compartió un extenso comunicado en sus redes sociales donde lamentó el deceso de la mamá de Daniel Bisogno y calificó este momento como “uno de los más difíciles” en la historia de Ventaneando.

Además, la titular de Ventaneando contó que “Araceli Bisogno atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al Covid que contrajo dos veces. Su ingreso al hospital la madrugada del viernes pasado, fue a causa de una infección generalizada que no logró superar. Hoy descansa en paz. Mañana toda la información en @VentaneandoUno”.

“No hubiéramos querido dar esta lamentable noticia”, es la frase que marca el texto de la famosa periodista de espectáculos, al tiempo que destacó lo hizo “en espera de que la familia de Daniel, pero sobre todo él mismo encuentren la fortaleza para superar este duro golpe”.

“Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa, debido a la inesperada partida de Araceli Bisogno, madre de nuestro querido Daniel Bisogno, quien como hemos informado permanece hospitalizado y en vías de recuperarse de una infección pulmonar”, explicó Chapoy.

¿Qué se sabe del estado de salud actual de Daniel Bisogno?

Pati Chapoy y Pedro Sola informaron en la emisión del viernes de Ventaneando que el presentador está respondiendo de manera favorable al tratamiento, ya que incluso lograron despertarlo y presentó una notable mejoría..

“Pedrito” dijo que para él, su compañero y amigo fuera de las pantallas no fue inducido al coma, sino que estaba sedado mientras el equipo de médicos trabajaba para tratar la enfermedad en los pulmones que aqueja a Bisogno.

“Le fueron bajando poco a poco la sedación y cuando le quitaron el tubo, vieron que ya podía respirar, entonces significa que nuestro queridísimo Daniel pronto estará fuera del hospital”, comentó Pedrito Sola.

Te puede interesar