Durante el Cyber Monday, las tiendas en línea ofrecen descuentos de hasta el 70% en una amplia variedad de productos. Foto: Stock.

Cyber Monday 2023: ¿Qué es y a qué hora empieza en México? Consejos para aprovechar las ofertas

El cyber monday es una última oportunidad para aprovechar diversos descuentos tras algunas fechas de ofertas en México

¿Se te fue la oportunidad de aprovechar el Buen Fin y el “viernes negro”? No te preocupes, porque todavía queda el “Cyber Monday”, que se traduciría como “lunes cibernético”. Se trata de un día más de ofertas, principalmente en compras en línea.

El Cyber Monday es una jornada de descuentos en línea que se celebra el lunes posterior al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. En México, el Cyber Monday 2023 tiene lugar este lunes 27 de noviembre.

Durante el Cyber Monday, las tiendas en línea ofrecen descuentos de hasta el 70 por ciento en una amplia variedad de productos, como electrónicos, ropa, electrodomésticos, muebles y mucho más.

Este día de descuentos se celebra desde 2005 con la intención de fomentar el comercio electrónico entre usuarios. Se trata de una medida para motivar las compras, que no solían ser comunes en estas fechas previas a las compras de diciembre.

Cabe señalar que las ofertas arrancan desde el primer minuto del lunes 27 de noviembre. Es decir, a las 12:01 am. Asimismo, supuestamente durarán todo el día hasta las 11:59 pm. No obstante, para compras en línea en tiendas de otros países en los que también se lleva a cabo es importante tener en cuenta las posibles diferencias horarias.

@houndbox_mx ¡Mañana es el Cyber Monday! Aquí te dejamos una lista de nuestras marcas favoritas para que aproveches los descuentos ✨🛍️. . . . #cybermonday #ofertas #descuentos #compras #comprasonline #tiendas #favoritas ♬ Collide (sped up) – Justine Skye

Consejos para comprar en el Cyber Monday

Antes de que empiece el Cyber Monday, es importante hacer una lista de los productos que quieres comprar. Esto te ayudará a aprovechar al máximo los descuentos.

También es importante comparar precios entre diferentes tiendas para encontrar las mejores ofertas.

  • Empieza a comprar temprano. Los mejores descuentos suelen agotarse rápidamente.
  • Lee las reseñas de los productos antes de comprarlos. Esto te ayudará a asegurarte de que estás comprando algo que realmente quieres.
  • Ten cuidado con las estafas. Hay muchas estafas en línea, así que asegúrate de comprar en tiendas de confianza.

Te puede interesar