Cuida tus desnudos

Creada por dos jóvenes de la Universidad de California en Berkeley, la app Nude permite por medio de algoritmos que las fotos de contenido íntimo –como las nude selfies– estén seguras

Comparte esta nota

Cada quien es libre de tomarse fotografías y videos como quiera. Y si desea que sean en el traje de Adán y Eva, el único inconveniente que se presenta es que ésta información puede ser robada y difundida sin su consentimiento, ya que en plena era digital la piratería es la mayor amenaza de los usuarios en todo el mundo.

En la era de selfies, snaps y stories los desarrolladores se han dado a la tarea de crear los mejores candados para la información que albergamos en la Red, en dispositivos y gadgets.

En combinación con la inteligencia artificial, los seguros digitales son más efectivos. Ejemplo de ello es la app Nude, creada por emprendedores de 21 años, que forman parte de la Universidad de California en Berkeley y quienes la describen como “la aplicación más sexy que existe”.

Con Nude, adiós al miedo y la paranoia por haber enviado una foto comprometedora, “ya que explora mágicamente las imágenes que tienes en la cámara de tu dispositivo y bloquea todas tus fotos traviesas. ¡Protege tu privacidad sin complicaciones!”, señalan los creadores de la app.

Los jóvenes emprendedores indican que tampoco debes preocuparte por el lugar en dónde esta app almacena las imágenes porque “una vez que nuestra tecnología analizó tu cámara y detectó material sensible, luego se importan a la aplicación, se borran de tu cámara y se borran de iCloud. ¡Lo mejor de todo, el análisis y el almacenamiento de tu material confidencial se realiza localmente en tu teléfono y nada toca la nube!”.

En busca de la privacidad

Te recomendamos Nude, app disponible para iOS y próximamente Android:

nudeapp.co

Salir de la versión móvil