Critican a Doja Cat en redes sociales; esta fue la respuesta de la cantante

Doja Cat está envuelta en una polémica, luego de que hiciera diversos comentarios en redes sociales tras la cancelación de su concierto
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este viernes Doja Cat se volvió tendencia, debido a que muchos de sus fans la acusan de xenofobia, soberbia y mentirosa, luego de que hiciera diversos comentarios en redes sociales tras la cancelación de su presentación en Paraguay.

Lo anterior se debe a que el festival Asunciónico, uno de los conciertos multitudinarios más importantes de Paraguay, tuvo que ser cancelado por un temporal de lluvias que azotó la ciudad de Asunción.

No obstante, luego de que esto sucediera Doja Cat comenzó a publicar en Twitter que se encontraba molesta debido a que ninguno de sus fans se acercó a su hotel para despedirla, “ni siquiera uno”.

“Hubo una tormenta en Paraguay y el show se canceló. Cuando salí del hotel a la mañana siguiente, no había nadie en la puerta del hotel esperando por mí. Supérenlo”, “No había ni siquiera uno”, escribió.

Esto provocó la molestia de sus seguidores en Paraguay, ya que muchos de ellos sí habían acudido al lugar para poder verla tras la cancelación del concierto, de esta forma respondieron a la publicación con videos y fotos donde están esperando, pero ella no sale para saludarlos.

Posteriormente Doja Cat borró sus publicaciones; no obstante, escribió un tuit más en el que señaló que se arrepentía de haber preparado todo su espectáculo para Paraguay.

“Me arrepiento de todo el tiempo que gasté alistándome ese día para el show por el que me estuve rompiendo el lomo cada día para darles lo mejor a ustedes, pero Dios bendiga”, escribió en Twitter, lo cual también eliminó.

Conoce más: ¿Lollapalooza, el mejor cartel del año?

No obstante, la controversia siguió. Algunos de sus seguidores la comenzaron a llamar la “enemiga pública #1 de Paraguay” y crearon el hashtag #DojaCatisoverparty, mientras otras personas cuestionaban su humildad.

Finalmente, la cantante se volvió a pronunciar en Twitter, señalando que se retiraría de la música y que dejaría de tomarse fotografías con sus fans hasta que su gira terminara.

“Se ha ido y ya no me importa una mierda, renuncio, no puedo esperar a desaparecer y ya no necesito que creas en mí. Todo está muerto para mí, la música está muerta, y soy una maldita tonta por haber pensado que estaba hecha para esto. Esta es una maldita pesadilla. Dejen de seguirme”, escribió.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil