La Mole Comic-Con está apunto de llevar las convenciones de historietas a otro nivel, pues para su próxima edición en la Ciudad de México ha invitado a la leyenda de la novela gráfica, Frank Miller.

El guionista, escritor, dibujante y cineasta alcanzó la inmortalidad del mundo de los comics con trabajos como ‘Batman: The Dark Knight Returns’, así como las novelas gráficas ‘Sin City’, ‘300’, ‘Ronin’ y ‘Daredevil’.


“La leyenda viviente Frank Miller, unas de las figuras más influyentes y premiadas de la industria del entretenimiento, es el invitado de La Mole Comic Con 2018”, informaron los organizadores en Facebook.

Miller estará presente el convención los días sábado 17 y domingo 18 de marzo para ofrecer sesiones de autógrafos y fotografías, además dará un conferencia al final de su estancia.

La Mole señaló que la venta de boleto para estas actividades especiales se realizará a partir de la tarde del viernes 2 de febrero en el sitio Boletia.com.

Mientras que los pases generales para la convención, las entradas estarán a la venta en Ticketmaster a partir del 6 de febrero.

El año pasado, la convención dejó la vara bastante alta al contar con la presencia del actor Jean-Claude Van Damme, el luchador de la WWE Jeff Hardy y los creadores de comics Dan Jurgens, Jon Bogdanove, Brett Breeding, Doug Hazlewood y Mike Carlin.

Durante los últimos años, México ha aumentado su presencia en el mundo de los cómics, la presencia de Miller sólo es la confirmación de esta consolidación.