Ambas publicidades fueron bien recibidas por el público, que las viralizaron de inmediato. Foto: Sam's Club.

Costco desata la guerra de los pasteles: Sam’s Club y City Club responden a las políticas restrictivas

Las cadenas que compiten directamente contra Costco aprovecharon la polémica de sus pasteles para lanzar su propia publicidad

Recientemente se desató una polémica por las nuevas políticas restrictivas de Costco. La empresa limitó la cantidad de pasteles y tartas que se pueden adquirir por membresía. En medio del escándalo, la competencia no dejó pasar la oportunidad y lanzaron un mensaje en respuesta.

Esta restricción impuesta por parte de Costco fue duramente criticada por las propias personas que contaban con su membresía. Apuntaban que no tenía sentido pagar por ella cuando se verían limitadas con respecto a lo que podían adquirir.

Al mismo tiempo, otros miembros argumentaban que el acaparamiento por parte de emprendedores provocaba que ellos no alcanzaran ni una pieza para su consumo personal. De esta manera, existen opiniones encontradas con respecto a la medida de Costco.

Esta medida incluso ha provocado grandes filas afuera de las tiendas incluso antes del horario de apertura. En redes sociales se ha puesto en evidencia la reacción de los consumidores de la empresa.

La competencia responde a Costco

Cuando la popular empresa intenta tomar medidas contra el desabasto y la reventa, su competencia directa, como Sam’s Club o City Club, aprovecharon para posicionarse en medio de la polémica.

“Nuestros deliciosos pasteles te esperan en Sam’s Club, ¡sin restricciones!”; “No te limites. City Club”, escribieron ambas cadenas. Sin duda, en un astuto movimiento para aprovechar la polémica y la tendencia de la tienda.

Como era de esperarse, ambas publicidades fueron bien recibidas por el público, que las viralizaron de inmediato. Incluso miembros de ambas cadenas aprovecharon para elogiar la calidad de sus productos, al tiempo que los recomendaron.

Que se lleven los pasteles, pero las donitas no. Esas que me las dejen en paz”; “Con todos respeto, Sam’s, tiene sun área de oportunidad muy grande para mejorar tu pastelería”; “Yo amo el pastel de conejito Turín”, son algunos de los comentarios.

Te puede interesar