¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Redes Sociales

Conoce los candidatos a ser emojis en el 2019

Indigo Staff

Un hacha, un templo hindú, un oído con un aparato para ayuda auditiva y más, son los posibles íconos que podrían incluirse el año próximo para ser usados universalmente por los cibernautas en sus conversaciones diarias


Jun 1, 2018
Lectura 2 min
portada post

¿Tu vida gira en torno a los emojis y su uso cotidiano? ¿Crees que los usas todos y te sientes privilegiado por eso? ¿Quieres conocer los que podrían añadirse en el 2019?

La Emojipedia lanzó los posibles candidatos que podrían llegar a tu teclado electrónico en marzo próximo, entre ellos se destacan artículos, juguetes y objetos del día a día que no estaban antes, además de que también hay muchos que son inclusivos o variaciones de otros ya existentes.

Por ejemplo, la cultura de India se vería beneficiada con la introducción del emoji de un templo hindú, una lámpara diya o un sari (vestido tradicional).

También se pretende añadir animales como un flamingo, un perezoso, una nutria, un orangután y comidas como un falafel, un waffle, mantequilla y más.

La inclusión también está considerada, ya que entre los íconos que podrían quedar es un perro guía, un bastón para ciegos, un brazo y también pierna mecánica, un oído con aparato auditivo, entre otros.

Entre otros objetos curiosos se podrían añadir un yo-yo, un banjo, un papalote, una silla, un estetoscopio, una máscara para buceo y la lista continúa.

El listado completo puede ser revisado en https://emojipedia.org/unicode-12.0/

Comentarios