¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ROCK

Conoce al grupo que tocará rock para el papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud 2019

Indigo Staff

Una agrupación formada por curas católicos se presentará en uno de los eventos más importantes para los jóvenes religiosos del mundo


Ene 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

“La Voz del Desierto” es el nombre del grupo formado por curas católicos que tocará rock cristiano durante la presencia del papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en su edición de este 2019.

Al principio nos miraban por el género de música que tocamos y hasta nos preguntaban si éramos padres de verdad; pero una vez conocían el contenido de la música todo cambiaba, señaló el padre Alberto de la agrupación La Voz del Desierto.

“La esperanza que se nos ha ofrecido es para nosotros como un ancla segura y fuerte”, escribió en las redes sociales la agrupación laica-católica, pues está formada también por miembros no religiosos.

Panamá nos trata de manera estupenda, nos dan un amor continuo y no nos queremos ir, consideró el cura Jesús Javier de la agrupación La Voz del Desierto.

Traídos desde España, “La Voz del Desierto” alista sus letras rockeras llenas de pasajes y citas biblicas para presentarlas el próximo 24 e enero en la JMJ celebrada en Panamá ante la presencia de millones de jóvenes de todo el orbe.

TE PUEDE INTERESAR:

CURA AL VOLANTE PROVOCA INCIDENTE VIAL Y SE FUGA; ES DIRECTOR DEL  INSTITUTO CUMBRES (VIDEO)


Notas relacionadas

Dic 1, 2019
Lectura 2 min

Dic 1, 2019
Lectura 2 min

Comentarios