Los expertos tardaron dos días en capturar a la serpiente. Foto: Rattlesnake Solutions.

¡Como en una película de terror! Encuentran una serpiente látigo en su casa al abrir el inodoro

En redes sociales se compartió el caso de una familia que encontró una serpiente en su propio inodoro, ¿era peligrosa?

Como si una película de terror se tratara, unas personas se llevaron el susto de su vida luego de abrir la tapa de su inodoro y encontrar dentro una serpiente látigo, que aparentemente quedó atrapada. Esto ocurrió en Arizona, Estados Unidos.

La noticia de este enorme susto se compartió a través de las redes sociales de Rattlesnake Solutions. Se trata de una empresa estadounidense precisamente dedicada al control de reptiles. En la publicación dijeron que los habitantes de la casa los llamaron para rescatarla.

Pese a que se trataba de especialistas, la captura de la serpiente les tomó dos días. Luego de finalmente lograrlo, la empresa compartió en sus redes sociales de Instagram y Facebook una serie de videos e imágenes del rescate del ejemplar.

En este sentido, la empresa detalló que antes de llegar a la casa, sus ocupantes les informaron que había una “serpiente de cascabel”. Sin embargo, cuando la capturaron descubrieron que en realidad se trataba de una serpiente látigo negro y rosa.

“Nikolaus fue llamado a una casa para atrapar lo que se llamaba como una serpiente de cascabel vista en el baño. Después de 3 visitas durante 2 días, finalmente pudo conseguirlo – ¡un hermoso Coachwhip negro y rosa!”, detallaron en redes sociales.

Asimismo, detallaron que encontrar serpientes de este tipo en la zona es extraño. “Nos llaman para atrapar una o dos serpientes en inodoros cada año y es muy poco común”.

¿Qué son las serpientes látigo?

La serpiente látigo se encuentra en todo el mundo. Son serpientes con cuerpos delgados y colas largas. No son venenosas y generalmente son inofensivas para los humanos. Sin embargo, pueden morder si se sienten amenazadas.

Las serpientes látigo se alimentan de pequeños mamíferos, reptiles y aves. Son reptiles muy adaptables y pueden vivir en una variedad de hábitats, incluidos bosques, pastizales y desiertos.

Te puede interesar