Chumel Torres comparte el libro con dedicatoria que le regaló Jenaro Villamil

Chumel Torres compartió una fotografía de un libro que le regaló Jenaro Villamil, quien dijo desconocer quién era el youtuber un día antes
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Chumel Torres continúa aportando pruebas de que el presidente del Sistema Público de Radiodifusión, sí conoce al youtuber, luego de que Jenaro Villamil señalara que no sabía quién es.

Lo anterior debido a que, en Twitter, Villamil escribió “¿Quién es Chumel Torres?”, a lo que diferentes usuarios respondieron burlándose de él, ya que había etiquetado al youtuber en diferentes publicaciones años atrás.

Tal como una caricatura donde se ve a la expresidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, en una celda preguntando por el youtuber y en la que lo etiquetó o un video que Villamil compartió de ‘El pulso de la república’, el programa de Chumel.

Además, posteriormente el youtuber también respondió la publicación de Villamil, asegurando que sí sabía quién era: “Me mandaste varias veces tu libro, dedicado y pidiéndome que le diera promoción. Sí sabes quién soy”.

Sin embargo, la situación no terminó ahí, ya que la tarde de este martes Chumel Torres compartió uno de los libros que aseguró, Villamil le envió para que le hiciera promoción.

Así, subió una fotografía a sus redes sociales de un ejemplar de ‘La rebelión de las audiencias. De la televisión a la era del treding topic y el like’, en donde se puede ver la portada y la primera hoja con una leyenda.

Te puede interesar: “Sabes quién soy”, contesta Chumel Torres a Jenaro Villamil después de que lo desconociera

Esta es una dedicatoria del puño y letra de Jenaro Villamil la cual dice: “Para Chumel Torres. Con mucho afecto Chumel, esperando que está reflexión te guste y sigamos en nuestra rebelión”, con fecha del 2017.

A esto, el youtuber agregó: “A petición del público. Nuestra rebelión. Qué oso”. Esta situación generó más burlas hacia Villamil, quien aseguró no conocer al youtuber, pues hay pruebas que demuestran lo contrario.

De esta forma, en los comentarios se puede leer: “Sanborns lo remata, Gandhi no lo conoce; El péndulo, tampoco”, “Finalmente si le hiciste promoción a su libro como quería” y “¿ya le regresó la memoria?”

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil