Este 28 de junio llegó a Hulu y Star+ la segunda temporada de ‘Solo asesinatos en el edificio’, en donde Cara Delevingne y Selena Gomez aparecerán juntas y desarrollarán un romance en la serie.

Esto debido a que la modelo de 29 años interpretará a Alice Banks, una joven británica conocedora del mundo del arte de la ciudad de Nueva York, quien será el nuevo interés amoroso de Mabel, el papel de Selena Gomez.

De esta forma, una de las escenas que se ha apoderado de internet ha sido la del beso entre ambas actrices. En esta, Alice convence a Mabel de romper una pintura para ayudar a liberar sus emociones.

Así, luego de seguir el consejo, Mabel dice “me siento mejor”, se acerca decididamente a Alice y la besa mientras ‘You should see me in a crown’, canción de Billie Eilish, suena de fondo.

Tras el beso de unos segundos de duración, Alice dice que también se siente mucho mejor y la escena finaliza. A pesar de su poca duración, una de las cosas que ha llamado la atención es la buena química que existe entre ambas.

Sobre esto, tanto la modelo como la cantante han explicado que se debe a que ambas son amigas desde hace tiempo y tienen una buena relación en la vida real, lo que hizo más sencilla la grabación de la escena.

“Selena y yo ya tenemos esa relación en términos de comodidad. Pero, sinceramente, fue el mejor set en el que he trabajado, fue tan difícil de terminar… debería continuar para siempre”, dijo Cara, de acuerdo con el diario Daily Mail.

Por su parte, Selena Gomez dijo en una entrevista para Entertainment Tonight que haber trabajado con la modelo fue muy divertido y que disfrutó compartir su papel con ella en la serie.

“Fue muy divertido, la conozco desde hace muchos años y honestamente fue trabajar con una amiga de la infancia. Lo disfruté muchísimo, ella es hilarante, creo que lo hizo muy bien esta temporada y aportó mucho a la serie. Es una bomba”.

Conoce más: ¿Selena Gómez y Chris Evans tienen un romance? Estas fotos serían la prueba, según usuarios

Además, el gran trabajo que realizó Delevingne también podría haber sido debido a que ella era una admiradora de ‘Solo asesinatos en el edificio’ desde antes y se dijo feliz de haber podido representar a la comunidad queer.

“Honestamente, fue el mejor proyecto que he hecho. Simplemente no quería que terminara. Realmente me encantó poder representar a la comunidad queer. Fue tan fácil y seguro”, comentó.

La segunda temporada de ‘Solo asesinatos en el edificio’ está disponible desde este 28 de junio en Hulu y Star+, en donde será posible ver surgir un nuevo asesinato en Arconia, en el que se ven vinculados los podcasters e investigadores aficionados, Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel.