¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Captan a Alejandro González Iñárritu grabando en calles de la CDMX

Indigo Staff

En la filmación del nuevo proyecto de Iñárritu se pudo observar botes quemándose y personas pasando, así como integrantes de la producción caminando


Feb 18, 2020
Lectura 2 min
portada post

El director mexicano Alejandro González Iñárritu fue captado filmando en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México durante la madrugada de este martes.

Se trata del nuevo proyecto del cineasta quien ya prepara su próxima película, misma que requirió grabar durante la madrugada en calles del Centro Histórico.

El director de Amores Perros pidió a las autoridades de la Ciudad de México apagar el alumbrado público en las calles de Madero e Isabel la Católica para pruebas de cámara.

De hecho, la filmación comenzó a la medianoche y concluyó este martes a las 10 de la mañana. Incluso, se llevaron a cabo cortes viales y peatonales escalonados.

En la filmación del nuevo proyecto de Iñárritu se pudo observar botes quemándose y personas pasando, así como integrantes de la producción caminando por el set.

Asimismo, en días pasados, el cineasta ganador del Oscar aprovechó el Castillo de Chapultepec para llevar a cabo otra filmación en la que se pudo observar a jóvenes con armas de fuego.

Incluso, fuentes cercanas al director han revelado que el nombre de la filmación del proyecto se mantiene en secreto, pero se desarrollará por completo a partir de abril.

Con este proyecto, Alejandro González Iñárritu regresaría a México después de 15 años tras filmar en 2005 algunas escenas de Babel en Tijuana.

Relacionado: Alejandro González Iñárritu, la pigmentocracia y la migración en sus películas


Notas relacionadas

Mar 19, 2020
Lectura 2 min

Mar 9, 2020
Lectura 5 min

Cine

México sin medidas de salud

Hidalgo Neira


Mar 9, 2020 Lectura 5 min

Mar 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios