¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

REDES

Camila Sodi da positivo a coronavirus Covid-19 junto con su hija; “empecé a tener los síntomas”

Indigo Staff

Camila Sodi explicó que el ejercicio le ha ayudado así como tomar agua; y llamó a no jugar con la enfermedad sino a ser responsables con cuidarse


Mar 26, 2020
Lectura 2 min
portada post

La actriz mexicana Camila Sodi dio positivo a coronavirus Covid-19 junto con su hija, por lo que envió un mensaje a su público a través de sus redes sociales.

Sodi señaló que no es importante el hecho de que tenga el padecimiento, sino que entre todos comiencen a cuidarse; y dar consejos sobre los síntomas.

La mexicana dijo que la mejor manera de combatir el coronavirus es resguardarse una vez que se contrajo la enfermedad.

A través de sus redes sociales, la protagonista de la nueva versión de Rubí expresó que comenzó a tener todos los síntomas junto con su hija, por lo que se hizo la prueba.

“Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija se sintió muy mal. A ella le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva”, manifestó.

Camila sostuvo, de manera contundente, que lo relevante para los programas de farándula, no debe ser quiénes son los famosos que tienen la enfermedad, sino empezar a cuidarse.

“Algunos tienen fiebre y otros nada. Yo nunca subí de los 37 grados y dolores de panza, eso mucha gente no sabe”, comentó.

Por último, Camila Sodi explicó que el ejercicio le ha ayudado así como tomar agua; y llamó a no jugar con la enfermedad sino a ser responsables con cuidarse.

Lee: ‘Camila’; de la oscuridad de los escombros a los brazos de su dueña


Notas relacionadas

Jun 7, 2020
Lectura 2 min

Jun 2, 2020
Lectura 2 min

Comentarios