Camila Araiza, una de las hijas de Raúl Araiza, compartió a través de sus redes sociales algunas fotografías de la marcha del orgullo LGBT+, que se llevó a cabo el pasado sábado, y habló por primera vez de su orientación sexual.

De esta forma, compartió que es pansexual y que ya no tiene miedo de ser ella misma, pues sus preferencias son sólo una parte de quién es: “soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo”.

Así, indicó que se sentía: “completita y libre, amada y agradecida” con todas las personas que la acompañaron a celebrar el amor incondicional en todas las formas”, tras acudir por primera vez a la pride.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila (@camilaaraiza)

Por este motivo, Camila habló de su experiencia en la marcha: “me dio tanta emoción que casi me desmayo y me tuvieron que dar una coquita”. Además, agregó fotografías con su novia, ambas cubiertas con la bandera pansexual.

Sobre esta orientación, con la que la hija de Raúl Araiza se identifica, escribió que ha entendido que el origen del ser es el amor universal y que se ama a las almas por igual sin importar el género.

Conoce más: “No me vayan a violar”: actor Raúl Araiza pide dinero en la calle y es criticado (VIDEO)

“Hoy entiendo que he sido todo, que el género no existe, sólo es un cuerpo que utilizamos para experimentar esta experiencia llamada vida, que el único origen de nuestro ser es el amor universal. Almas somos y almas amamos”, señaló.

Lo anterior, debido a que quienes se identifican como pansexuales se sienten atraídos por las personas sin importar su género u orientación sexual, ya que su interés es por la personalidad, el humor, la belleza y las cualidades de los otros.

Así, sobre la modelo Camila Solórzano Arouesty, quien es su novia, escribió: “hoy encontré a un alma igual que la mía y ¡sí, esto existe! Somos y venimos de lo mismo”; además finalizó su publicación indicando: “Amando como siempre”.

Por su parte, Raúl Araiza ha comentado las fotografías que Camila y su novia suben a sus cuentas de Instagram con emojis de corazón. Del mismo modo, subió unas fotografías con su hija y escribió el hashtag “Orgullo total”, mostrando su apoyo hacia la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza)